Publicidad

¿Caja de ahorro obligatoria?

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

adeba

Mientras se habla mucho de los proyectos de reformulación de la ley de entidades financieras, Adeba ha propuesto incluir en el proyecto, la exigencia para que cada argentino tenga su caja de ahorro gratuita en una entidad.

Si bien los banqueros aprueban la propuesta del proyecto impulsado por Milman, donde se contempla la posibilidad de autorizar sucursales bancarias según la densidad de población a fin de cubrir todo el territorio nacional, Adeba ha solicitado que se universalice la utilización de la caja de ahorro.

Por lo tanto, la propuesta contempla que todo aquél que deba pagar un servicio público, un impuesto municipal o nacional y cualquier contribución tendría que hacerlo a través de una entidad bancaria.

Esta propuesta incrementaría la bancarización en Argentina, pero a la vez obligaría a los bancos a abrir nuevas sucursales. Además, tendría como consecuencia directa un mayor control fiscal, ya que el Banco Central registra todas las operaciones que se realizan en el sistema financiero.

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *