Publicidad

¡Aumente los retornos de su cartera y supere a Bitcoin en más del 189%!

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Las monedas digitales están en los titulares como la moneda del mañana y están siendo adoptadas por gobiernos y empresas a nivel internacional. Son una cobertura contra una posible recesión en la economía global, como se ha visto en los últimos tiempos. Esto se debe a que no tienen correlación con los mercados mundiales de acciones y bonos, lo que los convierte en una incorporación inteligente a cualquier cartera. Pero saber cuáles serán los líderes del mañana puede estar lleno de riesgos e incertidumbres. Con más de 2000 monedas digitales, requeriría una gran inversión en tiempo y esfuerzo para estar al tanto de sus inversiones.

Hasta ahora, el mercado de criptomonedas carecía de herramientas de inversión que hayan beneficiado al inversor tradicional. ¿Qué pasaría si hubiera una manera de invertir en las tecnologías del mañana que:

  • 1) Tenga bajo riesgo?;
  • 2) Gran liquidez?;
  • 3) Elimine la necesidad de gastar todo su tiempo en investigación y análisis técnico?;
  • 4) Donde las fluctuaciones de la moneda única ya no eran una preocupación diaria?;

Pues ahora lo hay.

Estamos encantados de presentar la última incorporación a la IEO de ExMarkets launchpad: Isonex Capital.

Isonex Capital es una empresa de gestión de inversiones en un índice de monedas digitales. Fundado oficialmente en 2018, el equipo está compuesto por especialistas en los campos de finanzas, seguridad cibernética y tecnología blockchain que comparten la ambición de ofrecer una gestión de inversiones legítima y segura en el mercado de activos digitales. Reconociendo las complejidades de las inversiones en activos digitales, Isonex Capital ha diseñado meticulosamente IX15, el primer Fondo indexado de monedas digitales Tokenized Equal Weight del mundo que comprende las 15 principales monedas digitales con igual ponderación en dólares en cada una. El fondo se reequilibra cada 30 días, esto significa que pase lo que pase con cualquier moneda digital individual, los titulares de IX15 siempre mantendrán las 15 monedas digitales principales en cada reequilibrio.

A diferencia de las ICO tradicionales, Isonex Capital es 100% autofinanciada y completamente desarrollada, además de esto, el token del fondo IX15 está 100% respaldado por los activos digitales en los que invierte, lo que lo convierte en una de las inversiones en tokens más seguras disponibles en el mercado hoy en día, y una inversión obligatoria a cada cartera de criptomonedas. Ya sea que sea un comerciante de criptomonedas o un inversionista de compra y retención a largo plazo, IX15 puede mejorar los rendimientos de su cartera y reducir el riesgo de la cartera.

Así es como IX15 supera a Bitcoin en más del 189%.

El IEO de Isonex Capital está programado para comenzar el 15 de octubre y se distribuirá en 3 rondas con diferentes descuentos.

  • Ronda I: 15-oct, 2019 — 21-oct, 2019 | Precio: 1,00 USD | Descuento: 9.09%;
  • Ronda II: 22-oct, 2019 — 28-oct, 2019 | Precio: 1,05 USD | Descuento: 4.55%;
  • Ronda III: 29-oct, 2019 — 29-nov, 2019 | Precio: 1,10 USD | Descuento: 0%

“Nuestra misión es crear una oportunidad para que se convierta en un exitoso inversor de activos digitales a través de nuestra estrategia de inversión fácil de entender, transparente, de bajo costo y segura – IX15”

Conoce más el proyecto ISONEX crypto index fund website o únase al chat Isonex Capital Community Chat. Puedes encontrar la información sobre la IEO IEO page on ExMarkets Launchpad. ¡Compruébalo y configura un recordatorio en tu teléfono para la fecha de lanzamiento!

IX15 para inversores Crypto

Actualmente, para crear una cartera diversificada de activos digitales, uno debe administrar una multiplicidad de cuentas en exchanges y billeteras digitales. Estos desafíos se ven agravados por factores como los sesgos cognitivos en el comercio, la ineficiente ejecución del comercio / reequilibrio de la cartera, el acceso oportuno a la cuenta y la elección del próximo ganador de la moneda digital.

Los fondos indexados se clasifican como una inversión pasiva o sin intervención debido a la falta de un administrador de fondos activo que constantemente compre y venda por capricho, una estrategia que incurre en riesgo y tarifas más altas, pero no necesariamente mayores rendimientos, especialmente a largo plazo. Los fondos indexados “Smart Beta” como IX15 ofrecen una alternativa más segura para las personas e instituciones que desean invertir en un activo estable sin tener que controlar los movimientos diarios de los precios.

ISONEX Capital analizó los datos de precios de los últimos 5 años y clasificó 40 carteras diferentes por sus características de rendimiento y riesgo.

La cartera de 15 monedas con igual ponderación reequilibrada cada 30 días superó al resto de las carteras utilizando resultados consolidados en todos los períodos probados, medidos por la tasa de crecimiento anual compuesta (CAGR), la reducción máxima (MDD), el retorno sobre la reducción máxima (RoMaD), consistencia de los retornos mensuales y las metodologías de ventanas móviles.

IX15 superó a Bitcoin y a los fondos de índice de moneda digital ponderados de capitalización de mercado comparativa en los últimos 5 años, tanto al alza como a la baja. Vea los resultados por usted mismo en el informe técnico IX15.

Combinando IX15 con activos tradicionales

El token IX15 se construye en base a la naturaleza de baja correlación de las monedas digitales con bonos y acciones. Ofrece opciones de diversificación a los inversores que entienden la importancia de una cobertura contra posibles pérdidas sufridas dentro de los mercados de capital tradicionales.

Con eso en mente, las pruebas de respaldo mostraron que IX15 puede aumentar los retornos de una cartera promedio de acciones/bonos en más del 20% durante un período de 5 años y medio sin comprometer niveles altos de riesgo, proporcionando a los inversores que sigan una estrategia disciplinada de reequilibrio para garantizar pesos de activos. ¡Vea el análisis exclusivo de Isonex Capital y vea cómo usted también puede lograr esto!

El token IX15 es un punto de entrada perfecto al mercado de activos digitales para todo tipo de inversores:

Valor del activo neto (NAV) por token calculado en base al NAV de los activos subyacentes:

  • Tiene un valor intrínseco y verificable
  • La liquidez a través del contrato inteligente permite a los inversores retirar sus inversiones de forma inmediata y en cualquier momento
  • Los ingresos de la participación reinvertidos en el fondo
  • Funcionalidad de protección del precio mínimo
  • Inversiones automáticas programadas (solo participantes de venta de tokens)

Además, Isonex Capital ofrece a los inversores una ventaja mediante el empleo de un algoritmo de negociación basado en inteligencia artificial que permite al fondo identificar las vías más seguras y rentables para comprar o vender activos digitales administrados.

Visita https://www.isonex.io/. Para entender mejor IX15 leyendo el white-paper oficial o la versión light-paper o visita el video de explicación en Youtube

Fundamentos del token

  • Ticker: IX15;
  • Precio estándar: 1,00 USD;
  • ¿Bonus?: ,(( 5–9%) dependiendo de la ronda en IEO);
  • KYC: ;
  • Softcap/Hardcap: N/A / 16.350.000 USD;
  • Divisas aceptadas: BTC, ETH, EURO;
  • Blockchain: Ethereum (ERC20);
  • Países excluidos: Islas Caimán, USA, Bahamas, Botsuana, Korea del Norte, Etiopía, Ghana, Irán, Pakistán, Serbia, Sri Lanka, Siria, Trinidad y Tobago, Túnez, Venezuela y Yemen;

ISONEX Capital está completamente autofinanciado, está completamente desarrollado y respaldado al 100% por una cesta de monedas digitales, lo que lo convierte en una solución inigualable para las personas que buscan encontrar una opción de inversión en el mercado de activos digitales.

Tenemos grandes esperanzas en el proyecto ISONEX Capital porque realmente satisface las necesidades del mercado. Mucha gente tiene interés en invertir en criptomonedas, pero no sabe cómo hacerlo, especialmente la generación anterior que está familiarizada con los mercados tradicionales. Y también debe tener en cuenta el hecho de que el IX15 está completamente desarrollado, ISONEX no está vendiendo una promesa, están vendiendo un producto ” — comenta Dylan Sharkey, líder de ventas de ExMarkets y CoinStruction.

La IEO inicial de ISONEX comienza el 15 de octubre y consta de 3 rondas. Vale la pena venir y participar temprano y asegurar el mayor bonus de inversión posible. No se olvide de crear una cuenta en ExMarkets y prepárese para la venta si aún no lo está.

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *