Caja de Ahorros de Banco Credicoop

| 19 junio 2010 | 0 Comentarios
VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

bancocredicoopsvg1

La Caja de Ahorros ofrecida por el Banco Credicoop, es una tradicional cuenta para que usted pueda, además de depositar con confianza su dinero, acceder a muchos beneficios que el banco le ofrece.

Con un costo de mantenimiento mensual de $ 15.-, usted recibirá una Tarjeta Cabal Débito, para operar con su cuenta a través de cajeros automáticos de la red Link, y realizar compras en los locales habilitados.

Podrá también acceder a la Banca Telefónica Automática, y realizar sin cargo consultas, transferencias, pagos de tarjetas de crédito, entre otras operaciones. Asimismo, tendrá acceso a la Banca Personal Internet sin cargo extra.

Además de todos estos beneficios, usted podrá utilizar esta cuenta para débitos automáticos de impuestos y servicios varios.

Como mencionábamos anteriormente, mediante la caja de ahorros podrá ser acreedor de muchos beneficios que se detallan aquí. Y también, recibirá un interés sobre saldos. No obstante, el rendimiento es menor al 1% anual, por lo cual es sólo una cuenta para movilidad y operatividad y no para ahorro a largo plazo.

Con sus pro y sus contra, esta cuenta es simple y sencilla, muy económica si la comparamos con los bancos multinacionales y de capitales extranjeros. Digamos que es lo justo y necesario para un ahorrista promedio.

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , ,

Categoría: Caja de Ahorro, Cuentas Banco Credicoop

Deja un comentario


Logo FinancialRed