Como consultar la factura electronica de Personal

Factura Electronica PersonalEl Grupo Telecom ofrece a sus clientes una variedad amplia de servicios de comunicaciones. Para cumplir ese objetivo, desarrolla diferentes actividades que se encuentran distribuidas entre las sociedades que lo integran.

Cada sociedad representa un segmento operativo que es agrupado en uno de los dos segmentos de negocio reportados, considerando la homogeneidad de productos y servicios que se comercializan según se describe a continuación. Personal forma parte del Grupo Telecom, y ofrece amplias comodidades a los usuarios, es por eso que a continuación explicaremos Cómo consultar la factura electrónica de Personal.

¿Qué es Factura Electrónica?

Es un servicio por el cual dejas de recibir la factura impresa en tu domicilio y comenzás a verla desde la web de personal en la sección Mi cuenta, donde podrás consultarla, descargarla a la PC y/o imprimirla. En la sección podrás ver las últimas 12 facturas emitidas La Factura Online tiene la misma validez legal que la factura impresa.

Cabe destacar que el servicio no tiene costo de adhesión ni de mantenimiento. Con la factura online podrás visualizar tus consumos y abonar tu factura a través de los medios de pago de siempre.

¿Cómo me adhiero?

  • Ingresá a Mi cuenta
  • Logueate ingresando tu número de línea, anteponiendo el código de área y tu clave Personal.
  • Una vez logueado ingresá a la sección Facturación- Factura Digital-Factura Online y adherite.

Personal enviará a la casilla de correo que informé la factura electrónica correspondiente a la cuenta adherida al Servicio con un mínimo de 5 días de antelación a la fecha de vencimiento de la misma. El Servicio será prestado por tiempo indeterminado.

Para saber tu vencimiento se envían alarmas de disponibilidad y de vencimiento de factura por sms o e-mail, según prefieras. Éstas se configuran al momento de darte de alta, también en la sección Mi cuenta logueado. Podes hacerlo a través de Mi Cuenta Facturación – Factura Digital- Factura Online- Configuración de Alarma.

Al dar de baja el servicio volverás a recibir la factura impresa. Es sugerible que antes de desactivar el mismo, verifiques el domicilio que tienen registrado, que es a donde te llegará la factura.

¿Cómo ver la factura desde la web?

Aunque no te adhieras a Factura Online, igualmente podrás visualizar, descargar e imprimir la factura en tu computadora y configurar las alarmas, pero seguirás recibiendo la factura impresa en tu domicilio.

 

El Servicio es sin costo alguno.

La factura electrónica es, por tanto, la versión digital de las facturas tradicionales en soporte papel y debe ser funcional y legalmente equivalente a estas últimas. Por su propia naturaleza, las facturas electrónicas pueden almacenarse, gestionarse e intercambiarse por medios electrónicos o digitales. Es un documento comercial en formato electrónico que reemplaza al documento físico tradicional (Papel).

Más información

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*