Cuenta corriente del Banco Santander Río

Cuenta Corriente en pesos

La Cuenta Corriente Corporativa de Santander Río ofrece un conjunto de servicios diseñados especialmente para cubrir las necesidades de las grandes empresas. Una cuenta corriente en pesos con cheques comunes y de pago diferido es el primer paso para acceder a los servicios financieros que le permitirán incrementar las oportunidades de negocios, utilizando la amplia distribución geográfica de Santander Río, presente en más de 40 países y con 219 sucursales en Argentina.

Servicio de depósito en otra sucursal

Este servicio de Santander Río nos permite evitar el riesgo del transporte de valores o efectivo al aprovechar la amplia red de sucursales interconectadas del Banco.
Las operaciones habilitadas son: depósitos en efectivo o cheques, transferencias de fondos entre cuentas de distinta sucursal de radicación y autorización expresa para el cobro de cheques.

Cuenta Corriente especial en dólares

Es una cuenta en dólares que, por disposiciones del BCRA, no tiene chequera pero que puede administrarse mediante instrucciones Carta Mandato y recibe débitos para hacer frente a operaciones de comercio exterior.

La forma más cómoda de operar

Online Banking Cash Management nos permite administrar las cuentas corporativas a través de Internet, en cualquier momento y en cualquier lugar del mundo. A través de este canal, Santander Río nos permite realizar la gestión completa de cobros y pagos de modo eficaz y confiable.

Atención personalizada

Para nuestra atención, disponemos de un Oficial Transaccional que nos atenderá en forma personalizada todas las necesidades de la empresa.

Transferencias Inmediatas

Ahora es posible realizar transferencias de acreditación inmediata a cuentas de terceros de Santander Río y de otros bancos a través de cajeros automáticos o desde Online Banking.

Pague sus servicios

Con Pago Santander Río, pagar la luz, el gas y el teléfono dejó de ser una complicación, ahora cualquiera puede pagar sus deudas por medio de transferencias o débitos automáticos  de una cuenta corriente sin necesidad de tener que estar horas haciendo colas en los puntos de pago haciéndole ahorrar muchísimo tiempo y como ya saben el tiempo es dinero. Esto sin ir mas lejos nos trae beneficios ya que el Banco Santander Río nos ofrece descuentos en distintos rubros y la devolución del %5 del IVA. No hay que olvidarse que al igual que en muchos otros bancos, cada vez que uno realiza una compra suma puntos, en este caso son acreditados al Super Club para despues poder canjearlos por beneficios como, voucher de compra o mismo productos.

También tiene una herramienta que no es poca cosa ya que nos brinda un fácil manejo de su información de movimientos de cuentas desde  Online Banking podemos descargar toda la información en un archivo Excel para realizar sus cálculos impositivos que nos ayudará a Presentar y Pagar sus DDJJ en forma electrónica a través de Online Banking.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*