Comision valora superior Cuenta Selecta: Opiniones y Características

Comision Valora Superior
Comision Valora Superior

Banco Macro es un banco muy prestigioso, el mismo brinda la mejor atención a sus clientes y es un banco que abarca el sector de individuos y empresas otorgando una amplia variedad de productos. Para administrar nuestro dinero, el de nuestra familia, o bien, facilitar la administración de la empresa, Banco Macro pone a su disposición una amplia variedad de cuentas bancarias que te ayudarán en tu vida cotidiana. A continuación presentaremos la Comision Valora Superior, junto con el resto de las características de la Cuenta Macro Valora Superior para que el manejo de dinero sea mucho más sencillo cada día.

Cuenta Macro Valora Superior: Características

Con el paquete de productos Macro Valora Superior obtenés ahorros, servicios especiales y beneficios pensados para darle solución a tus necesidades:

  • Tarjeta de Débito Visa Contactless.
  • Caja de Ahorro en Pesos*.
  • Caja de Ahorro en Dólares (opcional).
  • Hasta dos Tarjetas de Crédito Gold Contactless.
  • Seguro Compra Protegida: Te protege ante un daño accidental y/o robo de los bienes muebles adquiridos con Tarjeta de Débito y/o Crédito Macro durante los 90 días posteriores a la compra.
  • Seguro Protección en Vía Pública. Tenés protección ante un caso de robo o hurto de cartera, bolso o maletín en la vía pública.
  • Asistencia de Movilidad.
    • Asistencia Robo en Vía Pública: te brinda traslado a la comisaría y te da asistencia en realización de denuncia en caso de robo.
    • Asistencia Bicicletas: te cubre el traslado de la bicicleta y reparación in situ de cubierta y/o cadena.
    • Asistencia Tecnológica: te brinda atención con especialistas para resolver en formato de videollamada inconvenientes con dispositivos tecnológicos.
    • Reposición de llaves del domicilio en caso de robo: contás con un cerrajero a disposición para cambio de cerradura o combinación.

Con las Tarjetas de Crédito Macro Gold podrás:

  • Sumar Puntos Macro Premia con todos tus consumos
  • Acceder a ahorros, cuotas y beneficios en comercios adheridos.
  • Contar con adicionales sin costos de emisión y renovación.

Beneficios Banco Macro

Disfrutá de beneficios exclusivos por ser parte del paquete de productos Macro Valora Superior:

Descuentos en tus compras con tu Tarjeta de débito Macro, entre ellos:

  • Domingo: 10% en Combustibles.
  • Todos los Días: 25% en Cines, Teatros y Espectáculos.
  • Jueves: 20% en Farmacias.

Además todos los beneficios que le ofrecen las Tarjetas de Crédito Visa o MasterCard Gold.

Ventajas:

  • Programa Aerolíneas Plus para volar a destinos nacionales y del mundo con Aerolíneas Argentinas, Austral y a través de la alianza SkyTeam.
  • Programa de Puntos Macro Premia donde las compras con tus Tarjetas de crédito suman macropuntos para cambiarlos por regalos, entradas a espectáculos, electrodomésticos y muchas cosas más
  • Servicios Exclusivos Gold, asistencia en viaje y el Centro de Atención Internacional.
  • Además, si acreditás tu sueldo en nuestro Banco disfrutá 50% en la bonificación de la comisión del servicio mensual o el primer mes sin comisión para clientes de Mercado Abierto

Comisión valora superior banco macro que es

Algunos de los reclamos que le hacen al Banco Macro corresponde a una simple pregunta, a un concepto que ven los clientes en el Resumen de Cuenta y que no saben bien de que se trata. Es el concepto Comision Valora Superior, o como se ve en el resumen: Com. serv. valora esencial o Com. serv. valora superior. Se trata de las comisiones que cobra Banco Macro por el paquete de Cuenta Valora.

Si eres cliente del Banco Macro, puedes tener una cuenta y una tarjeta de crédito y débito sin necesidad de contratar los paquetes adicionales, como el combo de «Valor Superior«. En el Tarifario del Banco Macro, podrás encontrar los precios de las tarifas de los diferentes servicios disponibles a partir del mes de septiembre.

Comision Valora Superior cuanto es?

ComisionesSin acreditación de HaberesCon acreditación de Haberes
Comisión Valora Superior$9.268,60$4.634,30

Cabe destacar que hay otras comisiones por otros cargos menos utilizados, y son los siguientes:

Cuenta Macro Valora Superior: Opiniones

Gran parte de las opiniones negativas a la Cuenta Macro Selecta Valora Superior provienen de cobro de cargos por este servicio sin haberlo solicitado. A continuación les acercamos algunas opiniones:

Quiero saber porque se me descuenta de manera mensual de mi caja de ahorro (por remuneraciones) montos bajo el concepto com. Serv. Valora esencial y débito fiscal iva básico. – Cintia Carr

Quisiera saber a que se debe el dto de serv esencial de Mi caja de ahorro. Cobro mi pensión.Aguardo respuesta. – Adrianabi

Reclamos y Bajas por la Cuenta Macro Esencial

Si deseas realizar la baja o algún reclamo de la Cuenta Macro Esencial o cualquier producto financiero de Banco Macro, puedes hacer click en el siguiente enlace:

10 comentarios

  1. Quiero dar de baja el servicio macro valora superior. Porque nunca lo pedi, nunca me explicaron de que se trata ni como acceder a los beneficios. Por lo tanto como no me interesa lo quiero de dar de baja.

  2. hola buenas tardes quiero dar de bajas las mencionada tarjetas
    ya que ninguno las uso ni es de urgencia de nin
    gun motivo ya que solo por tenerlas me descuenta sin mi previo aviso

  3. Hola. Quería saber si era correcto el débito que me aparece en la cuenta. Y si es anual.
    Me aparece un débito de com servicio valora superior de $676,50 . muchas gracias.

  4. Porqué se me sigue descontando por .om.serv.valora superior,si no tengo ningun crédito o deuda con el Banco ni ninguna tarjeta de crédito?¿Y como doy de baja a esto,puesto que de cualquier monto acreditado en mi cuenta sueldo,se me descuenta eso y un servicio de Sepelios(La Bs.As.Sepelios,afectando severamente mi salario)y si ese dinero indebidamente descontado a pesar de cancelar un préstamo ya hace bastante tiempo y no tener vigente ninguna tarjeta de crédito me debe ser devuelto.Esperando pronta respuesta y solución a esta mi consulta,Saludo Atte.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*