El Banco Meridian, tiene el propósito de convertirse en un Banco Nacional de referencia, en el mediano plazo, Hoy en día, como muchas otras entidades bancarias, tiene a la disposición del cliente la Banca online, o bien llamada Home Banking, que se encuentra en la página web del mismo.
A través de Home Banking puede realizar operaciones de consulta, transacciones financieras, pedidos de productos y adhesión a servicios:
– Consultar Saldos, movimientos, extractos y resúmenes de cuenta.
– Pagar Impuestos y Servicios, Realizar transferencias a cuentas propias o de terceros, Realizar inversiones y Recargar su teléfono celular, etc.
– Obtener Créditos preaprobados, Adherirse al Servicio de mensajes y alertas, contratar de Seguros. solicitar el Aplicativo LINK CELULAR, y enviar al banco el Aviso de viaje al exterior.
Para operar en Home Banking es necesario:
En primer lugar ser cliente del Banco Meridian para poder ingresar desde su págia web en la seccion Home Banking.
Tener una computadora con conexión a Internet. Es aconsejable que utilice firewall y tenga un antivirus actualizado).
Tener instalado el Microsoft Internet Explorer 6 Service Pack 2 o superior, el Firefox 3 o superior
Usuario y clave para operar en HOME BANKING.
La primera vez que desee operar en Home Banking usted deberá:
– Ingresar su número de usuario y la clave numérica de 6 dígitos que eligió en el cajero automático, cuyos datos figuran en el ticket.
– Completar, por única vez, los datos solicitados en pantalla. .Ingrese un «Nombre de Usuario» (De entre 6 y 15 dígitos-letras y números ó letras solamente) seleccionado por Ud.
– Recuerde que este Usuario y esta Clave, son los mismos que podrá utilizar en www.linkpagos.com.ar y en Link Celular.
Los pasos a seguir para obtener el Número de Usuario y elegir la Clave son los siguientes:
– Ingresar su Tarjeta y PIN en el Cajero Automático de la Red Link.
Seleccionar la opción «Claves» del menú principal y en la próxima pantalla elegir «Home Banking-Link Celular».
– Ingresar una clave numérica de 6 (seis) dígitos sólo conocida por usted.
Reingresar dicha clave.
– Obtendrá el ticket de la operación (el sistema le asignará un «Número de Usuario»).
– Deberá conservar este ticket ya que los datos que contiene serán necesarios cuando ingrese por primera vez a Home Banking, Además el cliente puede operar en Home Banking las 24 Horas, los 365 días del año.
Todas las operaciones se registrarán en la fecha que se cursen, excepto las que se cursen fuera del horario bancario y/ó en días no hábiles, las que se registrarán en el día y hora hábil inmediato siguiente. Las transferencias realizadas entre Bancos integrantes de la Red Link se acreditan a las 24 hs , mientras que las realizadas desde un Banco integrante de Red Link a un Banco integrante de la Red Banelco se acreditan a las 48/72 hs .
Pero hay algo importante que no se puede dejar de destacar… y es que el Banco no envía correos electrónicos (e- mail), ni realiza llamadas telefónicas para solicitar cambio o confirmación de datos personales (nro. de cuenta, nombre de usuario, clave de acceso, etc.) . Red Link S.A. en ningún caso se comunicará con Uds. requiriéndole este tipo de información.
En caso de encontrarse en una situación similar a las descriptas anteriormente, le solicitamos se comunique con Red Link S.A. (011) 4317-1420.
Para cualquier duda sobre el sistema, o sobre otros servicios del Banco Meridian, Si no le es suficiente con su recorrido por la página web, puede visitar la Casa Central cuya direccion es en Florida al 200 – PB, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, o bien les facilitamos los Teléfonos: (54 11) 4130 8500 | 0800 999 2300.
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