Publicidad

Caja de Ahorro del ICBC

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

El ICBC es el último banco en ingresar al mercado local, el mismo ingresó recién este año al adquirir el Standard Banck, el mismo cuenta con una amplia variedad de productos y servicios entre los cuales se encuentran las cuentas corrientes, los seguros, los plazo fijo, los préstamos personales e hipotecarios, entre otros.

En esta oportunidad vamos a analizar la caja de ahorro del banco la cual cuenta con las siguientes características y beneficios para sus clientes:

  • Ahorrar en cientos de comercios y marcas de tecnología, super, moda, restó y muchos rubros más con tu tarjeta de débito ICBC.
  • Obtener el 5% de devolución del IVA en todas tus compras.
  • Disponer de tu dinero estés donde estés, las 24 horas, los 365 días del año.
  • Depositar cheques siempre que la cuenta tenga una antigüedad superior a 6 meses.
  • Adherir tu cuenta al débito automático y olvidarte de los vencimientos de tus impuestos,  servicios y tarjetas de crédito.
  • Realizar transferenciasentre tus cuentas ICBC y/o hacia otros bancos.
  • Realizar operaciones ilimitadas y consultas sobre tus cuentas sin moverte de tu casa, a través de Access Banking o llamando a Centro Hola!
  • Podes acceder y descargar desde Internet el resumen de tus cuentas, adhiriéndote a Resumen Electrónicoa través de Access Banking.
  • También podés pedir tu caja de ahorro en dólares.

Entre los principales términos y condiciones que incluye la caja de ahorro podemos mencionar:

  • Aranceles y  comisiones: Los servicios bancarios estarán sujetos al pago de los respectivos aranceles y comisiones fijados según parámetros objetivos o condiciones del mercado financiero. Se informarán al cliente por escrito o a través de sus locales bancarios u otros medios de los cuales el banco disponga.
  • Actualización de información: Ante requerimiento del banco, el cliente informará sobre su situación patrimonial actual y destino de fondos obtenidos en crédito o préstamo, proveyendo la documentación que lo fundamente. El cliente se compromete, además, a reintegrar los cuadernos de cheques donde figure el domicilio anterior y a actualizarla firma registrada, cada vez que el Banco lo estime necesario.
  • Domicilio, jurisdicción y legislación aplicable: El cliente constituye domicilio especial en el real indicado en esta solicitud. El cliente se obliga a notificar personalmente o por medio autorizado por el banco, todo cambio de domicilio, considerándose vigente el anterior a todos los efectos hasta las 24 horas de realizada dicha comunicación. El cliente acepta someterse a la jurisdicción de los Tribunales Nacionales en lo Comercial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires o a la de los Tribunales provinciales correspondientes a la jurisdicción del domicilio del cliente.
  • Código de Identificación Personal: El cliente acepta que enaquellas transacciones en las cuales se requiera el uso del CIP para realizar una operación, el CIP adquiere valor de firma. Toda transacción ingresada mediante el CIP se presumirá realizada y consentida por el cliente en cualquier circunstancia, incluso en aquellos casos en que terceros accediesen al conocimiento del CIP sin conocerlo el cliente y aún contra su voluntad.
VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Caja de Ahorro del ICBC, 5.0 out of 5 based on 1 rating
Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *