Publicidad

Canal Electrónico Nación Empresa 24 del Banco Nación

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Si buscas mejorar iniciar o mejorar la administración de tu empresa, debes contar con un equipo financiero que se adapte a tus necesidades y te brinde solidez, confianza y prontitud en tus trámites y pagos. Por eso, el Banco Nación te ofrece Nación Empresa 24, un Canal Electrónico son el que podrás afiliar tus cuentas sueldo y realizar pago a proveedores, de forma eficiente y todo a través de internet.

Pago de Haberes/Proveedores

  • Plan Sueldo Nación

Brindándote la mayor solidez y respaldo financiero, el Banco Nación le ofrece a tu empresa la seguridad de contar con Plan Sueldo Nación, el cual te permitirá hacer el pago de haberes a tus empleados en tiempo y forma.

De igual forma, el Banco garantiza cubrir tus necesidades en materia financiera y administrativa, cumpliendo con las expectativas del cobro de seguro de tus empleados, propiciando así nuevos servicios y beneficios.

  • Pago a Proveedores

Le permitirá a tu empresa u organismo efectuar el pago a proveedores a través de la acreditación en caja de ahorro o cuenta corriente, sin importar el banco en el que tus proveedores tengan sus cuentas. A través del servicio de Pago a Proveedores de Nación 24, las acreditaciones podrán ser resueltas en el día.

Beneficios de Nación Empresa 24

  • Acceso unificado a todas tus cuentas.
  • Ya que todos los trámites se realizas vía internet, tienes libertad de horario. Puedes hacer tus operaciones desde cualquier lugar, en el momento que desees.
  • Las operaciones se realizan bajo una conexión con altos estándares de seguridad, por lo que podrás estar tranquilo que tu administración es segura y confidencial.
  • Al resolver tus consultas y operaciones a distancia, podrás ahorrarte tiempo y recursos, lo que disminuye considerablemente los costos administrativos de tu empresa.
  • El Banco te ofrece una plataforma de consultas virtuales, con el que podrás enviar mensajes al Banco y solucionar dudas o inconvenientes.
  • Cuentas con herramientas como: agenda, centro de mensajes, buzón de archivos y tareas pendientes.
  • Puedes guardar consultas de movimientos conformados y pendientes en tu PC y mantener tu información resguardada.
  • Puedes realizar el pago de “Impuestos y Servicios” a cualquier hora.
  • Puedes realizar transferencias inmediatas de fondos entre cuentas propias y a cuentas de terceros, radicadas en Banco Nación o en otros bancos. Hasta $100.000 por cuenta y por día (Módulo Básico) y hasta $2.000.000 por cuenta y por día (Módulo Full).
  • Además, podrás realizar órdenes de transferencias de fondos entre cuentas propias y a cuentas de terceros, radicadas en el Banco de la Nación Argentina o en otros bancos, con acreditación en 24/48 horas hábiles.
  • A través de Módulo Full podrás hacer publicación de deuda, pago de deuda, visualización de extractos y transferencias múltiples.
  • Podrás gestionar: Carga Masiva de Cuentas de Crédito, Débito Inteligente, Carga Masiva de Transferencias Inmediatas. Y estarás seguro de tus transacciones ya que cuentas con la funcionalidad de Visualización previa de Archivos de Transferencias Múltiples, que te permite verificar los pagos de haberes antes de que se hagan.

Con el Banco Nación, tu empresa cuenta con máximo apoyo financiero, las 24 horas y desde cualquier lugar que te encuentres, gestionando todo de forma rápida y segura.

Visita www.bna.com.ar o haz clic aquí para ver todo lo que te ofrece el Canal Electrónico Nación Empresa 24, ¡tu mejor opción de administración financiera!

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *