16 julio, 2020

Como sacar turno en Banco Galicia

Por Cuentas Bancarias

Como sacar turno en Banco Galicia. Aquellas personas que necesitan ir a una sucursal del Banco Galicia para completar un trámite y necesitan conocer sobre ¿cómo pedir turno en Banco Galicia?, pueden leer el siguiente artículo sobre cómo sacar turno online en Banco Galicia. Aquí te lo explicamos.

Como sacar turno en Banco Galicia

¿Cómo sacar turno en Banco Galicia?. La situación generada por la pandemia del COVID-19 y la cuarentena por el Coronavirus en Argentina obliga a tomar medidas como el sacar turnos online para ir al banco; si bien es algo que pasado toda la situación puede quedar el sistema de turnos.

Por ahora y por decisión del Banco Central se modificó la modalidad de atención en las sucursales bancarias. Dicha medida se da como forma de ayudar al distanciamiento social, por lo que se exige a los clientes previamente sacar turno para concurrir a la sucursal bancaria. Más allá de las operaciones que pueden hacer por el online banking de Banco Galicia.

¿Cómo sacar turno en Banco Galicia?

A la hora de sacar turno para ser atendidos en la sucursal Banco Galicia pueden ingresar al siguiente enlace: https://onlinebanking.bancogalicia.com.ar/turnos/solicitud

¿Cómo sacar un turno con la App Galicia?

  • Bajar la app Galicia
  • Ir a Opción: MáS >Turnos sucursales
  • Seguir los pasos indicados

¿Qué pasa luego de sacar turno online?

Una vez que han sacado turno online en Banco Galicia, van a recibir vía mail un comprobante de turno en PDF que les permitirá poder circular en la vía pública y el que deben presentar en la sucursal de Banco Galicia para poder ingresar. Pueden bajar el comprobante al celular.

Asignación de turnos Banco Galicia

La asignación de turnos Galicia dependerán de la capacidad de cada sucursal del Banco Galicia y lo que establezcan las normativas de seguridad del Banco Central.

Trámites permitidos en la sucursal de Banco Galicia con el turno

  • Retirar tarjetas
  • Ir a la caja de seguridad
  • Gestionar las cuentas y préstamos
  • Presentar y firmar documentación

Trámites permitidos por Ventanilla

  • Hacer depósitos y extracciones en moneda extranjera
  • Depositar cheques de terceros
  • Presentando el «Certificado único de Discapacidad» (CUD), y con un turno, no tienen restricciones para operar por ventanilla.
  • Los depósitos y pagos en pesos deben hacerlos en Cajeros Automáticos y Terminales de Autoservicio.

¿Quiénes no tienen que sacar turno para ser atendidos?

Pueden evitar sacar turno en Banco Galicia los jubilados o pensionados, ellos No necesitan sacar turno para cobrar, ya que pueden ir ala sucursal en base al cronograma de pago de ANSES.

¿Puedo ir al Banco Galicia sin turno?

Pueden ir al Banco Galicia solamente con turno previo. Los únicos que pueden ir sin turno, como dijimos son jubilados y pensionados para cobrar en base a la fecha del cronograma de pagos de ANSES que les corresponda. Los jubilados/as y pensionados/as, necesitan un turno previo para otro trámite, en base al calendario por terminación de DNI.

¿Hay que tramitar el permiso para circular para ir a la sucursal de Banco Galicia?

El comprobante del turno permite como permiso de circulación ya que en el banco se lo pedirán para poder ingresar a la sucursal.

¿Puedo ir a la sucursal de Banco Galicia a abrir una cuenta bancaria?

Solamente en base al calendario de pago y por terminación de DNI.

¿Se puede retirar dinero del cajero automático, cualquier día?

Pueden ir al cajero automático más cercano cualquier día y a cualquier hora de la semana.

Esperamos que puedan solicitar y obtener con éxito un turno online en Banco Galicia, algo que no es nada difícil y que puedan acercarse a la sucursal bancaria que desean.