23 noviembre, 2020

¿Cómo sacar turno en Banco Piano?

Por Cuentas Bancarias

Si necesitan saber ¿Cómo pedir turno en Banco Piano? al necesitar hacer un trámite, o una operación o cobro por ventanilla en una sucursal de Banco Piano, pueden consultar cómo es el paso a paso para solicitar un turno en Banco Piano.

Banco Piano solicitud de turnos

Existen operaciones que pueden hacer mediante los Canales de Atención Alternativos de Banco Piano a partir de la opción de Banco Piano turnos. Si hay algo que la pandemia del COVID-19 por el Coronavirus empujó a los  bancos argentinos a mejorar sus sistema de turnos  como el  sacar turno en Banco Piano para poder ir a una sucursal de Banco Piano y realizar el trámite u operación que necesiten hacer presencialmente.

Banco Piano atención al cliente

Ofrece una serie de canales y medios para consultas y operaciones desde sus Canales de Atención Alternativos:

  • Consultar los últimos movimientos de la cuenta
  • Realizar transferencias
  • Hacer pagos de impuestos y servicios
  • Recargar su celular y/o SUBE
  • Solicite préstamos mediante Banco Piano Home Banking.

¿Cómo sacar turno en Banco Piano?

En Banco Piano la solicitud de turnos dispone como en cualquier otros bancos el tener que seguir una guía de pasos para solicitar un Turno con Banco Piano, como los siguientes:

  1. Ingresar a la Web de Banco Piano
  2. Ir a la parte superior en Turnos Web
  3. Responder la pregunta ¿sos jubilado o pensionado de Anses?: SI o NO

4. Si responden que NO

5. Se abre un formulario «EMERGENCIA SANITARIA. TURNO DE ATENCIÓN EN DEPENDENCIA BANCARIA»

6. Deben llenar los datos de:

  • Nombre y Apellido
  • DNI
  • CUIT
  • «Deseo ser atendido en» (elegir la sucursal de Banco Piano)
  • Seleccionar el «Sector»
  • Seleccionar «día y hora del turno»
  • Ingresar E-Mail (para recibir el comprobante del turno que deberán llevar el día del turno con el DNI)
  • Luego darle a «Solicitar Turno»

Si son jubilado o pensionado de Anses No necesitan turno. Solamente tendrán que ir a la sucursal de Banco Piano el día que les indique el cronograma de pago de Anses del mes. Mientras que pueden ir a la sucursal de Banco Piano un día diferente a la fecha de cobro del cronograma de pago de ANSES, en ese caso si tienen que solicitar un Turno Web.

¿Cómo pedir turno en Banco Piano por teléfono?

Si necesitan consultar la fecha de cobro, o reservar un turno con Banco Piano para diferentes trámites o consultar dudas, en esos casos deben llamar al Centro de Atención Telefónica Banco Piano: 0810 122 2770.

¿Cómo retiro de Dinero Banco Piano?

Si necesitan retirar dinero, deben saber que pueden extraer dinero hasta $20.000 en efectivo las 24 hs y mediante alguno de los cajeros automáticos de la red de Banco Piano.

Banco Piano Extracash

Una de las opciones que disponen es la de usar la Tarjeta Banco Piano Visa Débito y usar la tarjeta en alguno de los más de 10.000 comercios adheridos al servicio de Extracash para retirar dinero, no tiene costo extra,y pueden solicitar hasta $8000 en efectivo.

Ya saben ¿Cómo sacar turno en Banco Piano?, no es algo complicado ni que requiera documentación de más ni pagar nada. Por lo que cumpliendo con simples pasos podrán acceder a un turno con Banco Piano.