31 octubre, 2013

Cuenta Active de Banco Supervielle

Por Cuentas Bancarias

Cuenta Active del banco supervielleEl Banco Supervielle es uno de los más importantes del país, el mismo cuenta con una extensa red de sucursales donde se pueden acceder a una amplia variedad de productos y servicios entre los que podemos nombrar los seguros, las las tarjetas de crédito y los prestamos personales, entre otros.

Otro de los productos que comercializa Banco Supervielle es la Cuenta Active, una caja de ahorros en pesos que tiene asociada 2 tarjetas Visa Débito.

Estas tarjetas, son sin cargo de mantenimiento con 10 transacciones libres en nuestra red de cajeros automáticos Banque Express por mes, luego de esto todas comisionadas a 2,50 pesos más IVA. En cajeros Banelco de otras entidades financieras estarán comisionadas a 9,07 pesos más IVA y en cajeros de la red Link a 10,20 pesos más IVA. Si viaja al exterior, el costo será de 20 pesos más IVA.

Además, incluye un seguro en robo ATM o Cajero Físico, la utilización de Supervielle Banca Telefónica (servicio de Banca Telefónica) como también, Alertas y Mensajes por e-mail o celular (servicio de Alertas y Mensajes por e-mail o celular) sin cargo.

Los clientes de la Cuenta Active tendrán acceso sin cargo a otros servicios como:

  • Programa de descuentos y beneficios «Supervielle Beneficios».
  • Agenda Supervielle.
  • Webmail Supervielle , con casilla de e-mail.
  • Pago de servicios a través de canales alternativos.
  • Acceso al Home Banking Supervielle las 24hs los 365 días del año.

Si está interesado en esta caja de ahorro, podes acercarte a cualquiera de las sucursales del banco donde te informarán y tendrás la posibilidad de realizar las consultas que creas necesarias.