Publicidad

Cuenta Agro, Banco Santander Río

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Santander Río es el primer banco privado del sistema financiero argentino en ahorro (depósitos más fondos comunes) y en volumen de crédito. La entidad cuenta con 276 sucursales, más de 2 millones de clientes (entre ellos más de 100 mil PyMEs y aproximadamente 1.100 empresas corporativas), tiene presencia en 20 provincias y en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Es uno de los bancos líderes en medios de pago, en comercio exterior, servicios transaccionales y cash management. Y también uno de los principales protagonistas en los mercados bursátiles, de títulos públicos y cambiarios.

El Banco desarrolla asimismo un amplio programa de responsabilidad social corporativa, focalizado en la educación superior y que incluye también proyectos para generación de empleo. Estas acciones están en línea con lo que Santander realiza en las comunidades en donde está presente.

Este servicio exclusivo le brinda una Cuenta Corriente en pesos, una Cuenta corriente en Dólares para Personas Jurídicas y una Caja de ahorro en Dólares para Personas Físicas.

Atención personalizada

Usted cuenta con un Oficial de Empresas que atiende en forma personalizada todas sus necesidades y lo ayuda en la toma de decisiones para el beneficio de sus negocios.

La forma más cómoda de operar:

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Usted elige la manera que le sea más cómoda:

Por Internet, desde cualquier lugar del mundo, durante todo el día todos los días del año, a través de Online Banking, con la seguridad y comodidad que este medio le brinda.

Desde su teléfono a través de Super Línea, la banca automática de Santander Río que le permite operar las 24 horas del día los 365 días del año.

En su sucursal con la atención personalizada que Usted merece o, si lo prefiere, a través de las terminales.

  • Servicio de Mensajes y Avisos Santander Río
  • Reciba en su e-mail toda la información vinculada a su cuenta corriente: Saldos, movimientos, cheques rechazados, etc.
  • Tarjeta Santander Río Consulta y Depósito
  • Usted dispone de dos tarjetas Santander Río Consulta y Depósito para operar en cajeros automáticos. Una para que el personal asignado realice consultas y depósitos y otra a su nombre que, además, le permite realizar transferencias entre cuentas de la empresa.
  • Operaciones que Usted puede realizar:
  • Depósitos.
  • Extracciones.
  • Pagos a proveedores y a terceros.
  • Movimientos en cajeros automáticos Banelco.

Tarjeta de débito:

Usted dispondrá de una tarjeta de débito Banelco con la cual puede acceder a descuentos y beneficios exclusivos, pagar todas sus compras y extraer dinero sin cargo en los cajeros automáticos Banelco de Santander Río. También, le permitirá realizar transferencias entre cuentas de la empresa.

Catálogo Pymes Bimestral:

Es la comunicación periódica que Usted recibe con todas las novedades mas los servicios y beneficios que le ofrece Santander Río.
Resumen Único. Usted recibe todos los meses un resumen único, claro y conciso en el que se detallan todos los movimientos de su cuenta.

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *