15 febrero, 2012

CUENTA CORRIENTE DEL STANDAR BANK

Por Cuentas Bancarias

Cuenta Corriente Standard Bank
Una cuenta con un único y conveniente costo mensual.
Además, te brinda la tranquilidad de saber que todas las operaciones, todos los depósitos, todas sus extracciones no tienen ningún costo adicional.
El paquete básico es de $82 + IVA e incluye:
Movimientos por caja sin límite en toda la red de sucursales.
Pago Directo para realizar el pago de impuestos y servicios.
Envío del extracto mensual a domicilio.
La tarjeta Banking Card Visa Débito te permite realizar compras en todos los comercios adheridos debitando directamente el importe de la compra desde su cuenta.
Utilización de los cajeros automáticos de las redes Banelco y Link, las Terminales de Autoservicio, el Centro de Atención Telefónica Centro Hola! y Access Banking, sin cargo adicional.
Hasta dos chequeras por año sin cargo
Si percibís tu sueldo a través del Standard Bank, consultá con el asesor de tu empresa o con su sucursal el precio de la cuenta corriente, según lo acordado con tu empresa, y los beneficios que esta te brinda.
Además, por ser cliente Direct (Pago de Sueldos), accedés a una tasa de descubierto preferencial de hasta un 40% menor

Cuenta Corriente Standard Bank Una cuenta con un único y conveniente costo mensual. Además, te brinda la tranquilidad de saber que todas las operaciones, todos los depósitos, todas sus extracciones no tienen ningún costo adicional.
El paquete básico es de $82 + IVA e incluye:
Movimientos por caja sin límite en toda la red de sucursales.  Pago Directo para realizar el pago de impuestos y servicios. Envío del extracto mensual a domicilio. La tarjeta Banking Card Visa Débito te permite realizar compras en todos los comercios adheridos debitando directamente el importe de la compra desde su cuenta. Utilización de los cajeros automáticos de las redes Banelco y Link, las Terminales de Autoservicio, el Centro de Atención Telefónica Centro Hola! y Access Banking, sin cargo adicional. Hasta dos chequeras por año sin cargo Si percibís tu sueldo a través del Standard Bank, consultá con el asesor de tu empresa o con su sucursal el precio de la cuenta corriente, según lo acordado con tu empresa, y los beneficios que esta te brinda.
Además, por ser cliente Direct (Pago de Sueldos), accedés a una tasa de descubierto preferencial de hasta un 40% menor.

Banking Card Visa Débito

La comodidad de pagar en efectivo, sin llevarlo con vos.

¿Qué es Banking Card Visa Débito?

Es la tarjeta de débito para operar en los cajeros automáticos de la Red Banelco, Link y en el exterior.

Posee la modalidad Visa Débito para realizar compras en comercios locales e internacionales, mediante débito directo de tu caja de ahorro o cuenta corriente.

La tarjeta es intransferible, por lo tanto, puede ser usada únicamente por el titular.

¿Cómo utilizar su tarjeta por primera vez en un cajero?

Introducí tu tarjeta en los cajeros automáticos de la Red Banelco, siguiendo las indicaciones que encontrarás en el mismo.

Ingresa tu Código de Identificación Personal de 4 dígitos, que sólo vos conoces, con el que se presenta en los cajeros y accede a tus cuentas.

Elegí la operación que vas a realizar, pulsando la tecla que la señala, y luego seguí las instrucciones que aparecerán en la pantalla del cajero.

Recuerda que la modalidad Visa Débito se activará a las 48 horas hábiles de haber realizado la primera transacción en el cajero automático.