Publicidad

Cuenta Infinity del Banco Santander Río

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

La cuenta Infinity del Banco Santander Río pone ante ti un mundo de beneficios y servicios exclusivos en una sola cuenta. Podrás manejar tus finanzas a tu gusto, sin preocuparte por el efectivo, y pagar dónde y cuando quieras desde tu celular tus gastos. ¡Obtén más servicios, más créditos y más ahorro en tus compras con la cuenta Infinity de Santander Río!

Características de la Cuenta Infinity

  • Consta de una caja de ahorro en dólares y una cuenta corriente en pesos, todo bajo el mismo número de cuenta, lo que te permitirá realizar de forma cómoda y rápida depósitos, retiros pagos e inversiones en pesos o dólares desde la misma cuenta.
  • Cuentas con Tarjeta Santander Río Débito, con la que podrás hacer todas tus compras en los comercios adheridos de toda Argentina, realizar depósitos, retiros, transferencias y disfrutar de increíbles descuentos en servicios exclusivos.
  • Con la Cuenta Infinity podrás realizar movimientos ilimitados sin cargo alguno a través de los cajeros automáticos de la Red Banelco.
  • Puedes pagar tus facturas de dos formas: al momento de recibirlas o afiliarte a la comodidad del débito automático en la tarjeta de crédito o en cuenta.
  • Disfruta de los servicios que te ofrece la banca digital: resumen online de los movimientos de tu cuenta, pago de servicios e impuestos, recargas a tu celular y trasferencias.

Al ser Cliente Infinity tienes a tu disposición un crédito (cuya cantidad estará sujeta a evaluación por parte del Banco), al que podrás tener acceso a través de los siguientes instrumentos:

  • Tarjetas Santander Río de Crédito: Con la Tarjeta Santander Río Visa y la Santander Río American Express podrás comprar y financiar de la mejor manera. Además, las tarjetas son sin cargo para ti y tus adicionales.
  • Préstamo Personal inmediato: Dispones de un Súper Préstamo Pre-acordado, listo para usa y a una tasa preferencial que podrás solicitar cómodamente por Internet, Online Banking o vía telefónica. No necesitas presentar documentación, posee débito automático y la primera cuota la podrás pagar en los primeros 90 días.
  • Descubierto autorizado: Listo para usar en tu cuenta, cuando quieras.

La Cuenta Infinity te brinda ahorros exclusivos con tu Tarjeta Santander Río en más de 1000 marcas de ropa y accesorios, viaje, cine y espectáculos, cosméticos, artículos de cuidado personal, restaurantes, ¡incluso en tu cuenta de celular!

Además, cuentas con mayores beneficios en el Programa SuprClub, con el que acumulas puntos al usar tus tarjetas de crédito que luego podrás canjear por premios, ahorros, pasajes de avión o entradas para espectáculos.

Requisitos

  • Ingreso mínimo mensual de $16.000.
  • Antigüedad laboral de 6 meses.
  • Si eres autónomo, presenta tu DNI, CUIT/CIUL o monotributo.
  • Y si trabajas en relación de dependencia, presenta tu DNI, CUIT/CUIL y un recibo de sueldo.

Para más información haz clic aquí.

 

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *