Publicidad

Cuenta Select Platinum de Banco Santander Rio

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Santander RioBanco Santander Rio es un banco muy prestigioso, el mismo brinda la mejor atención a sus clientes y es un banco que abarca el sector de individuos y empresas otorgando una amplia variedad de productos.

Para administrar nuestro dinero, el de nuestra familia, o bien, facilitar la administración de la empresa, Banco Santander Rio pone a su disposición una amplia variedad de cuentas bancarias que te ayudarán en tu vida cotidiana. A continuación presentaremos las características de la Cuenta Select Platinum para que el manejo de dinero sea mucho más sencillo cada día.

Cuenta Select Platinum

Los clientes Select podrán disponer de:

  • Un ejecutivo Select asignado en su sucursal.
  • Un Centro de Atención Exclusivo Select atendido  por un equipo especialmente capacitado para resolver todas sus consultas e inquietudes. Solo llame al 0-800-222-1287, de lunes a viernes de 8hs a 21hs y sábados de 9hs a 18hs.
  • Un oficial de Banca Privada, altamente capacitado para asistirlo en sus inversiones.

En lo que respecta a la cuenta incluye una cuenta corriente en pesos y una caja de ahorro en pesos y dólares, todo bajo un mismo número de cuenta, que permite realizar depósitos, extracciones, pagos e inversiones.

Este servicio integral incluye la Tarjeta de Débito Platinum, con la que puede comprar en los comercios adheridos de la Argentina y del resto del mundo. Cada vez que abone con su Tarjeta Santander Río Débito suma puntos SuperClub que podrá canjear por: Viajes, Premios, Ahorros y los mejores espectáculos. Además, usando su tarjeta obtiene hasta un 5% de reintegro de IVA en todas sus compras

En Argentina, Usted dispone de movimientos ilimitados sin comisión de uso en los cajeros automáticos de la Red Banelco, la Red Link y por Caja.

Usted podrá solicitar todas las chequeras  de pago diferido que necesite sin cargo, en forma ilimitada por Internet o en forma telefónica.

Beneficios

  • Resumen Online: consulte los movimientos de su cuenta y sus Tarjetas de la manera más confiable y cómoda por Internet las 24hs.
  • Pagos de servicios, impuestos y recargas de celulares: tiene dos opciones de pagos: puede pagar en el momento, cuando recibe cada factura o adherirse a la comodidad del débito automático en cuenta. Además, puede recargar el celular cuando quiera por cajeros automáticos, por Internet o desde su propio celular.
  • Transferencias: la manera más cómoda y fácil de pagar. Abone las vacaciones, la cochera, el alquiler y mucho más. Porque sin manejar efectivo, en 24hs o 72hs puede realizar el pago a través de una transferencia a una cuenta de Santander Río o de otro Banco.

Servicios Exclusivos

  • Servicio de Concierge Personal
  • Bonificación del 50% en caja de seguridad
  • Santander Río Inversiones
  • Servicio de Atención Telefónica de postventa de Despegar.com

Puede consultar:

Más información

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *