Publicidad

Cuenta Sueldo de Banco de Corrientes

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Cuentas del Banco de corrientesBanCo es un banco muy prestigioso de la provincia, el mismo brinda la mejor atención a sus clientes y es un banco que abarca el sector de individuos y empresas otorgando una amplia variedad de productos.

Para administrar nuestro dinero, el de nuestra familia, o bien, facilitar la administración de la empresa, Banco de Corrientes pone a su disposición una amplia variedad de cuentas bancarias que te ayudarán en tu vida cotidiana. A continuación presentaremos las características de la Cuenta Sueldo para que el manejo de dinero sea mucho más sencillo cada día.

Cuenta Sueldo de BanCo

En BanCo se abrirá una cuenta en pesos a nombre de cada trabajador de acuerdo con la información que sus empleadores suministren y que contendrá, como mínimo, apellido y nombres, CUIL y domicilio de cada trabajador.

El trabajador podrá designar a su cónyuge o conviviente o a un familiar directo como cotitular de la cuenta, a fin de realizar los movimientos de fondos que se encuentren admitidos y demás operaciones que autorice el titular.

Se admitirá la acreditación de las remuneraciones normales y habituales y otros conceptos derivados de la relación laboral, incluyendo los importes correspondientes a las asignaciones familiares transferidas por la ANSES y las prestaciones dinerarias por incapacidad. Asimismo, se admitirá la acreditación de importes correspondientes a reintegros fiscales, promocionales, comerciales o provenientes de prestaciones de salud, como así también de préstamos personales pagaderos mediante retención de haberes o débito en la cuenta.

Servicios Adicionales:

La Cuenta Sueldo del BanCo provee como servicio financieros adicionales la posibilidad de ser operada como una Caja de Ahorros común, lo cual implica disponibilidad para efectuar en ella depósitos de efectivo o cheques, acreditación de préstamos y cobro automático de sus cuotas, cobro automático de tarjeta de crédito, acreditación de intereses por inversiones a plazo, etc. En la medida que esos servicios sean utilizados efectivamente por el titular podrán generar cargos adicionales.

Las extracciones de fondos en el país, a opción del trabajador, se efectuarán según cualquiera de las siguientes alternativas:

  • Mediante todos los cajeros automáticos habilitados en el país por cualquier Banco, sin límites de importe (salvo los que expresamente se convengan por razones de seguridad y/o resulten de restricciones operativas del equipo) ni de cantidad de extracciones.
  • Por ventanilla del BanCo, sin límites de importe ni de cantidad de extracciones.
  • Por compras efectuadas con tarjeta de débito.
  • Pago de impuestos, servicios y otros conceptos por canales electrónicos (ATM, Homebanking, etc.) o mediante el sistema de débito automático, sin límite de adhesiones.

Tarjeta de débito

Se proveerá (sin cargo) al titular de la cuenta y al cotitular de una tarjeta magnética que le permita operar con los cajeros automáticos y realizar las demás operaciones previstas.

Los reemplazos por desmagnetización o deterioro (en este último caso hasta uno por año) no tendrán costo.

 

Más información

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *