25 marzo, 2012

Cuenta Sueldo de la Seguridad social

Por Cuentas Bancarias

La Cuenta Sueldo de la Seguridad Social es una Caja de Ahorro gratuita, sin costo de mantenimiento ni comisiones, donde se depositarán los haberes de los jubilados y pensionados.
Por cada titular se entregará una tarjeta de débito para utilizarla en cualquier cajero automático del país con extracciones libres, realizar compras con reintegros y descuentos, pagar impuestos y servicios, hacer transferencias por Internet, todo esto sin cargo alguno.
se beneficiaran con la Cuenta Sueldo de la Seguridad Social, Todos aquellos jubilados y pensionados del Sistema Integrado Previsional Argentino y titulares de Pensiones no Contributivas que cobren sus haberes a través de entidades bancarias.
Los beneficios de la Cuenta Sueldo, son que ademas de no tener ningún costo, No hay necesidad de hacer cola para cobrar para retirar los haberes por la ventanilla del banco.
Se puede ir a retirar dinero en cualquier horario y en cualquier cajero automático del país.
Brinda mayor seguridad. No es necesario retirar el monto completo del haber de una vez.
Se pueden hacer todas las extracciones que se deseen, sin cargo.

La tarjeta de débito no sólo sirve para retirar los haberes, sino también para realizar compras en negocios (con reintegros y descuentos) y para hacer pagos de impuestos a través del cajero o de Internet (home banking).
para abrir la Cuenta Sueldo de la Seguridad Social, es de manera automatica por las Entidades Bancarias. Solamente y por única vez, los titulares deberán firmar la documentación de apertura de la cuenta, debiendo concurrir con su documento de identidad.

¿En qué entidad se abrirá la Cuenta Sueldo de la Seguridad Social?
se abrirá en la misma sucursal o Centro de Pago de la entidad financiera en la que el beneficiario percibe sus haberes.
En caso de ser un nuevo beneficiario, éste podrá elegir la entidad que prefiera.