27 junio, 2011

Cuenta Vip Plus en Banco Itaú

Por Cuentas Bancarias

Al hablar de la Cuenta Vip Plus del Banco Itaú estamos hablando de una Cuenta corriente en $ con acuerdo de descubierto. Además la posibilidad de convertir el acuerdo de descubierto asignado en un préstamo personal preacordado con acreditación inmediata en cuenta:

Tasa nominal anual (TNA) fija en pesos: 27.90%

Tasa efectiva anual (TEA): 31.76%

Costo financiero total (CFT): 43.53% para una operación de $30.000 a 60 meses a condiciones vigentes al 01/ 04 /2011 para clientes con conjuntos crediticios VIP PLUS.

Las condiciones podrán variar a razón de las políticas crediticias. El CFT está expresado en tasa efectiva anual (TEA) e incluye gastos de otorgamiento, seguro de vida e IVA sobre intereses. Sistema de amortización francés. El otorgamiento de operaciones de crédito se encuentra sujeto a aprobación crediticia y condiciones de contratación establecidas por Banco Itaú Argentina S.A.

Con esta cuenta habrá un aumento temporario de acuerdo en cuenta corriente por inversiones a plazo fijo, sabiendo que es una caja de Ahorros en $ y U$S así como también en € sin cargo.

Usted tendrá hasta 5 Cuentas Vinculo sin cargo y compensación de saldos entre cuentas en pesos. Sumado al ccceso a Tarjeta de Crédito Visa y/o MasterCard Internacional / Gold, sin cargo de emisión y renovación bonificable de acuerdo a consumos.

El Envío de resumen de gastos de tarjeta de crédito, bonificado y tendrá Tarjeta de Débito Itaú Maestro gratis para cada uno de los titulares, con acceso a red Banelco y Link en Argentina, y redes asociadas en el resto del mundo.