Publicidad

Cuentas corrientes, Banco Santander Río

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Santander Río Seguros S.A. fue inscripta en el Registro de Entidades de Seguros en el mes de septiembre de 1998 y es consecuencia de un ambicioso proyecto para convertirla en uno de los principales players del mercado de seguros.

El mismo requería una fuerte inversión tecnológica de avanzada, management especializado, excelencia en los procesos y el diseño de atractivos productos, apoyándose en una extensa red de distribución y una amplia cartera de clientes.

El Banco Santander Río te ofrece distintos servicios a la hora de hablar de las cuentas corrientes:

Cuenta Corriente en pesos

Una cuenta corriente en pesos con cheques comunes y de pago diferido es el primer paso para acceder a los servicios financieros que le permitirán incrementar las oportunidades de negocios, utilizando la amplia distribución geográfica de Santander Río, presente en más de 40 países y con 219 sucursales en Argentina.

Servicio de depósito en otra sucursal

Este servicio de Santander Río le permite evitar el riesgo de transporte de valores o efectivo al aprovechar la amplia red de sucursales interconectadas del Banco.

Las operaciones habilitadas son: depósitos en efectivo o cheques, transferencias de fondos entre cuentas de distinta sucursal de radicación y autorización expresa para el cobro de cheques.

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Cuenta Corriente especial en dólares

Es una cuenta en dólares que, por disposiciones del BCRA, no tiene chequera pero que puede administrarse mediante instrucciones Carta Mandato y recibe débitos para hacer frente a operaciones de comercio exterior.

La forma más cómoda de operar

Online Banking Cash Management le permite administrar las cuentas corporativas a través de Internet, en cualquier momento y en cualquier lugar del mundo. A través de este canal, Santander Río le permite realizar la gestión completa de cobros y pagos de modo eficaz, seguro y confiable.

Estas cuentas corrientes, posee las características que le daremos a continuación:

Medio electrónico de pago: Es el instrumento que le permite a su empresa realizar movimientos entre cuentas propias o de terceros en pesos, en Santander Río u otros bancos adheridos a la red, en forma online con el Banco Central de la República Argentina.

Río cash pooling: Con Cash Pooling, su empresa mantiene un mayor control de todas sus cuentas corrientes en pesos o dólares.

Peso clearing account: Este servicio ha sido planeado para aquellos Bancos del Exterior que no poseen representación legal en nuestro país y que por necesidades de giro comercial requieren clearing en pesos en la Argentina.

Cheques CFU: A través de CFU todos los cheques del interior son compensados en 48 horas, en forma centralizada por las cámaras a través de los sistemas de truncamiento y de intercambio de imágenes.

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *