Publicidad

Cuentas del banco BTF

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

El Banco de Tierra del Fuego brinda servicios financieros para todos los públicos. Sus servicios cubren todas las necesidades, en cualquier circunstancia.

En esta nota comentaremos todos los tipos de cuentas que nos ofrece el banco BTF y haremos un breve comentario sobre las características fundamentales de cada tipo de cuenta. De este modo podrás optar por la más conveniente según tus necesidades.

CUENTA CORRIENTE:

¿Qué es la Cuenta Corriente?
La cuenta corriente bancaria es un contrato entre una persona o empresa y un Banco, mediante la cual el primero deposita dinero. Para cada una de estas transacciones, el contrato obliga al banco a hacer los pagos correspondientes, mientras haya dinero en la cuenta o mientras exista una cantidad de dinero disponible en una línea de crédito asociada a la cuenta.

El banco BTF te ofrece una cuenta corriente que cuenta con uso de chequera para administrar cobranzas y pagos a través del medio de pago más convencional. Tambien dispones de boletas de depósito sin cargo y tarjeta de Débito BTF/Maestro, sin cargo.

Los requisitos para acceder son:
Persona Física: Fotocopia de Documento, Fotocopia de un servicio o Certificado de Domicilio, Constancia de CUIL o CUIT
Dependientes: Fotocopia Recibo de sueldo, Certificación de Ingresos
Para autónomos o independientes: Fotocopia inscripción en DGR y DGI, Fotocopia de los 3 últimos pagos de aporte jubilatorio.

Cuentas de caja de ahorro:

¿Qué es una caja de ahorro?
La Caja de Ahorros es un intermediario Financiero, similar a un Banco, que nace con la premisa de cumplir una función social en una región determinada donde tiene influencia física. Para lograrlo se encarga de promover el ahorro de las personas y pequeñas empresas, y apoyarlos con el crédito en sus proyectos y desarrollo financiero.

La tradicional cuenta del banco BTF donde los ahorros crecen al ritmo de la tasa de interés. Libres de riesgo. En pesos o en dólares. Te ofrece:
*Tarjeta de Débito BTF/Maestro sin cargo, para operar a través de cualquier cajero automático e Internet.
*Interés: TNA 0.40% anual, capitalizable.
*Requisitos: Fotocopia de Documento, Fotocopia de un servicio o Certificado De Domicilio, Constancia de CUIL o CUIT.
*Para autónomos o independientes: Fot. Inscripción en DGR y DGI, Fotocopia de los 3 últimos pagos de aporte jubilatorio.

Cuenta Sueldo:

¿Qué es una cuenta sueldo?
La cuenta sueldo, es un producto compuesto básicamente de una caja de ahorro (donde se deposita el sueldo mensualmente) y su tarjeta de débito asociada. Generalmente, nuestro primer acercamiento al banco se encuentra ligado a nuestro primer trabajo; y es aquí que nos encontramos eligiendo banco, dentro de un grupo de opciones, o se nos impone uno, ligada con el banco que opera la empresa que nos contrata.

Banco de Tierra del Fuego te Brinda:
La cuenta donde pueden depositarse los haberes de empleados y funcionarios en relación de dependencia, con ventajas de seguridad y comodidad.
*Comisión de mantenimiento sin cargo
*Tarjeta de débito BTF/Maestro sin cargo
*Requisitos: Fotocopia de Documento, Fotocopia de un servicio o Certificado de Domicilio, Constancia de CUIL o CUIT

Usted puede contactarse para recibir mayor información acerca de los servicios del banco mediante e-mail o acercándose a la sucursal más cercana a su domicilio.

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *