Publicidad

Home Banking del BPN

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

El servicio HOME BANKING ofrecido por BPN te permitirá  realizar consultas, operaciones bancarias, revisar el estado de tus movimientos y por supuesto ser administrador de tus ingresos y finanzas personales, todo esto a través de internet, en cualquier lugar donde te encuentres, haciéndote la vida más cómoda y siempre pensando en tu bienestar.

El HOME BANKING para individuos da acceso a las operaciones múltiples, esto significa que podrás realizar varias transacciones en un mismo momento. Durante la sesión, el sistema te solicitará ingresar una clave y con una sola vez que la ingreses, se estarán procesando el resto de las transacciones realizadas al mismo momento. Prestando la comodidad de efectuar varios pagos en un solo paso y de esta manea ahorrándote tiempo.

La meta del BPN es proporcionarte herramientas con las que puedas, de forma fácil y sencilla, realizar tus operaciones bancarias a través de internet y otros medios electrónicos.

El servicio HOME BANKING de BPN  te permitirá realizar cualquier tipo de transacciones todos los días del año y sin restricción de horarios, de cualquier tipo que requieras. Podrás hacer: consultas, operaciones financieras, transferencias realizadas a diferentes titulares con el mismo banco o dirigió a otros bancos, cancelaciones de impuestos, de  servicios,  incluso recargas telefónicas.

Para poder realizar las transacciones antes nombrabas por HOME BANKING, la persona que desee ingresar debe ser cliente del BPN y tener la disponibilidad de una computadora con acceso a internet. Para comenzar a usar el servicio deberás crear tu usuario, lo cual es realmente sencillo, y debes tomar en consideración  que la clave para ingresar la podrás obtener  a través de cualquier cajero  automático de la Red Link.

Olvido de Usuario

En caso de haber olvidado tu “Nombre de Usuario” o si deseas cambiarlo, deberás ingresar nuevamente al HOME BANKING con el “Número de Usuario” obtenido en el ATM y realizar el ingreso con la misma clave que eligió oportunamente.

Recuperación de clave de HOME BANKING

En caso de que hayas olvidado tu clave, deberás dirigirte a un cajero automático de la Red Link y obtener nuevamente “Usuario y Clave de HOME BANKING”, siguiendo estos pasos:

  • Introducir su tarjeta y PIN en el cajero automático de la red link
  • Indicar la opción Claves del menú principal y en la siguiente pantalla elegir HOME BANKING
  • Introducir una contraseña de seis dígitos que solo usted sepa, esta información es confidencial para su seguridad, debe tomar en consideración que la clave debe ser de puros dígitos numéricos.
  • Volver a introducir la contraseña previamente seleccionada
  • El cajero le brindará un recibo de la operación, donde se identificara un número de usuario que el sistema le asignará.
  • Mantener guardado este ticket antes mencionado ya que aquí se evidenciara datos cruciales para la inscripción por primera vez de HOME BANKING.

Para más información ingresar a: www.bpn.com.ar o hacer clic Aquí.

 

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *