Home Banking del BPN
El servicio HOME BANKING ofrecido por BPN te permitirá realizar consultas, operaciones bancarias, revisar el estado de tus movimientos y por supuesto ser administrador de tus ingresos y finanzas personales, todo esto a través de internet, en cualquier lugar donde te encuentres, haciéndote la vida más cómoda y siempre pensando en tu bienestar.
El HOME BANKING para individuos da acceso a las operaciones múltiples, esto significa que podrás realizar varias transacciones en un mismo momento. Durante la sesión, el sistema te solicitará ingresar una clave y con una sola vez que la ingreses, se estarán procesando el resto de las transacciones realizadas al mismo momento. Prestando la comodidad de efectuar varios pagos en un solo paso y de esta manea ahorrándote tiempo.
La meta del BPN es proporcionarte herramientas con las que puedas, de forma fácil y sencilla, realizar tus operaciones bancarias a través de internet y otros medios electrónicos.
El servicio HOME BANKING de BPN te permitirá realizar cualquier tipo de transacciones todos los días del año y sin restricción de horarios, de cualquier tipo que requieras. Podrás hacer: consultas, operaciones financieras, transferencias realizadas a diferentes titulares con el mismo banco o dirigió a otros bancos, cancelaciones de impuestos, de servicios, incluso recargas telefónicas.
Para poder realizar las transacciones antes nombrabas por HOME BANKING, la persona que desee ingresar debe ser cliente del BPN y tener la disponibilidad de una computadora con acceso a internet. Para comenzar a usar el servicio deberás crear tu usuario, lo cual es realmente sencillo, y debes tomar en consideración que la clave para ingresar la podrás obtener a través de cualquier cajero automático de la Red Link.
Olvido de Usuario
En caso de haber olvidado tu «Nombre de Usuario» o si deseas cambiarlo, deberás ingresar nuevamente al HOME BANKING con el «Número de Usuario» obtenido en el ATM y realizar el ingreso con la misma clave que eligió oportunamente.
Recuperación de clave de HOME BANKING
En caso de que hayas olvidado tu clave, deberás dirigirte a un cajero automático de la Red Link y obtener nuevamente «Usuario y Clave de HOME BANKING», siguiendo estos pasos:
- Introducir su tarjeta y PIN en el cajero automático de la red link
- Indicar la opción Claves del menú principal y en la siguiente pantalla elegir HOME BANKING
- Introducir una contraseña de seis dígitos que solo usted sepa, esta información es confidencial para su seguridad, debe tomar en consideración que la clave debe ser de puros dígitos numéricos.
- Volver a introducir la contraseña previamente seleccionada
- El cajero le brindará un recibo de la operación, donde se identificara un número de usuario que el sistema le asignará.
- Mantener guardado este ticket antes mencionado ya que aquí se evidenciara datos cruciales para la inscripción por primera vez de HOME BANKING.
Para más información ingresar a: www.bpn.com.ar o hacer clic Aquí.