Nación Empresa 24

| 12 abril 2012 | 0 Comentarios
VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

El Banco de la Nación Argentina está ofreciendo una plataforma en Internet para operar las cuentas de su empresa con total comodidad.
Esta red es exclusiva para clientes, Empresa (Personas Físicas y Jurídicas), cualquiera sea su actividad comercial, le permite administrar sus cuentas en el BNA sustituyendo ágilmente las habituales transacciones en sucursal.

Solamente necesita una computadora con una conexión a Internet. No hace falta instalar programas adicionales. Para comenzar a operar con este servicio, deberá suscribir los formularios de adhesión correspondientes. Una vez presentada correctamente la documentación en la sucursal, cada firmante/operador autorizado recibirá una Clave de Identificación Única (CIU).

Una vez que el operador autorizado obtenga su CIU ya estará en condiciones de operar en el sistema. Para agilizar la suscripción al servicio, se puede realizar la descarga y/o la impresión de las “Condiciones Generales de Acceso al Servicio”, la “Solicitud de Adhesión” (Anexo A) y “Nota de Autorización para tramitación de Claves CIU” (Anexo B), disponibles en formato PDF (recuerde que para poder visualizar este tipo de archivos se necesita el Adobe Reader.

En caso de estar operando en el sistema y querer ampliar la operatoria a transferencias interbancarias o migrar a otro módulo, deberá volver a integrar la solicitud de adhesión de acuerdo a lo que se apunta en el “Instructivo”.
En caso de necesitar reimprimir claves u obtener nuevas, complete la Solicitud de reimpresión de CIU:
Ventajas para la empresa
Acceso unificado a todas sus cuentas.
Libertad de horarios. Puede operar en cualquier momento y desde cualquier lugar.
Seguridad y confidencialidad. Las operaciones se realizan bajo una conexión con altos estándares de seguridad.
Reducción de costos operativos. Al resolver sus operaciones y consultas a distancia, su empresa ahorra tiempo y recursos.
Guardar consultas de movimientos conformados y pendientes en su PC.
Posibilidad de realizar Transferencias Inmediatas que permite transferir fondos entre cuentas propias y a cuentas de terceros, radicadas en BNA o en otros bancos, con acreditación inmediata de fondos (hasta $50.000 por cuenta y por día y hasta U$S 12.500 por cuenta y por día.)
Posibilidad de realizar Ordenes de Transferencias que permite transferir fondos entre cuentas propias y a cuentas de terceros, radicadas en BNA o en otros bancos, con acreditación en 24/48 horas hábiles.
Acceso al Pago de Tributos Aduaneros a través del Módulo ADUANA.
Transferencias múltiples: Pago de haberes y Proveedores a través de los módulos FULL y Aduana.
Permite realizar el pago de “Impuestos y Servicios” desde su PC las 24 Hs.
Además Banco Nacion contribuye al desarrollo de los sectores productivos del país, prestando asistencia financiera a las micro, pequeñas y medianas empresas, cualquiera fuere la actividad económica en la que actúen.
Promueve y apoya el comercio con el exterior, y especialmente, estimula las exportaciones de bienes, servicios y tecnología argentina.
Pone a disposición de las empresas productoras de bienes y servicios créditos para inversión y capital de trabajo, otorgando además, financiamiento y garantías a la actividad de comercio exterior.

También orienta su actividad a las personas físicas a través de préstamos personales e hipotecarios para la vivienda y productos interrelacionados.

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags:

Categoría: General

Deja un comentario


Logo FinancialRed