Publicidad

Online Banking Hipotecario

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Banco Hipotecario El Banco Hipotecario cuenta con una gran variedad de productos y servicios para que sus clientes puedan realizar sus transacciones en forma fácil, rápida y segura, entre ellas se encuentra el servicio de Home Banking llamado: Online Banking.

A través de este servicio puedes pagar la luz, el teléfono, el agua, los impuestos, hacer recargas en tu celular, el cable, entre otros múltiples servicios. A continuación mencionaremos las ventajas de operar a través de Online Banking.

¿Qué es Online Banking?

Es la mejor forma de ser dueño de tu tiempo, la manera más simple de evitar esperas innecesarias. El servicio de Home Banking te permite realizar, a través de Internet, tus operaciones y consultas en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Todas las consultas sobre Home Banking podés hacerlas de lunes a viernes de 8 a 20hs. al 0810-222-2472. Cabe destacar que pueden operar, sin ningún costo adicional, tanto los clientes que posean una tarjeta de débito vigente del Banco Hipotecario, como aquellos que tengan otros productos del banco.

¿Cómo ingresar a Home Banking?

Existen dos tipos de adhesión, Full y Estándar.

  1. Adhesión Full:Si aún no sos un usuario registrado, para poder operar con Home Banking, deberás activar la tarjeta, accediendo por única vez a uno de los cajeros automáticos de Red Link y siguiendo los pasos indicados en el cajero automático.
  2. Adhesión Estándar:Su aún no sos usuario registrado, para poder operar con Home Banking, accedé desde el botón “¿Nuevo en Home Banking?” y seguí los pasos que presenta la adhesión.

Clave Home Banking

Si ya tenés tu tarjeta activada, deberás sacar la clave de Home Banking y luego adherirte. Para ello seguí los pasos indicados a continuación:

  • Ingresá nuevamente tu tarjeta y PIN en el cajero automático
  • Seleccione la opción “Claves” del menú principal
  • En la próxima pantalla elija la opción “Home Banking / Link Celular” y luego “Obtención de clave”
  • Ingresá una clave de 6 dígitos y presioná la tecla continuar del teclado
  • Reingresá dicha clave
  • Obtené el ticket de confirmación de la operación

Más información

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *