Publicidad

Pack Negocio Platinum de Banco Santander

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Santander RioBanco Santander Rio es un banco muy prestigioso, el mismo brinda la mejor atención a sus clientes y es un banco que abarca el sector de individuos y empresas otorgando una amplia variedad de productos.

Para administrar nuestro dinero, el de nuestra familia, o bien, facilitar la administración de la empresa, Banco Santander Rio pone a su disposición una amplia variedad de cuentas bancarias que te ayudarán en tu vida cotidiana. A continuación presentaremos las características de la Pack Negocio Platinum para que el manejo de dinero sea mucho más sencillo cada día.

Pack Negocio Platinum

Un servicio integral para vos y tu Pyme a un precio único, mensual y transparente. Por ser Cliente Pack Negocio Platinum tienés un crédito a disposición con ventajas exclusivas.

  • Tarjetas Santander Río de Crédito sin cargo
  • Préstamo Preacordado inmediato
  • Descuentos de cheques
  • Descubierto autorizado

Pack Negocio Platinum te ofrece un modelo de atención superior a través de la más amplia red de sucursales y del Centro Integral Pymes y Empresas. Cada vez que vos lo requieras, dos ejecutivos estarán para ayudarte, a través de la más cálida y profesional atención.

Además, cada vez que lo necesites, un servicio de Concierge estará a tu disposición, el cual te podrá asistir con la búsqueda de una niñera, hasta la reserva de una cena de negocio en cualquier parte del mundo.

Ofrece una Cuenta Corriente en Pesos y una caja de ahorro en pesos y dólares, bajo un mismo número de cuenta, para realizar cómodamente depósitos, extracciones, pagos e inversiones desde un mismo lugar.

Con la Tarjeta de Débito, realizá tus compras, depósitos, extracciones y transferencias. Disfrutá de los mejores ahorros y además obtené hasta 5% de reintegro del IVA en todas tus compras.
Cada vez que abones con tu Tarjeta Santander Río Débito sumas puntos SuperClub que podrás canjear por: Viajes, Premios, Ahorros y los mejores espectáculos.

 

Beneficios

  • Acreditación de cupones de Tarjetas de Crédito y Débito: Desde tu cuenta, podrás utilizar este servicio con las Tarjetas Visa, American Express, Tarjeta Naranja y Visa Débito, entre otras.
  • Pago de Haberes por Internet: efectúa los pagos a través de Internet, ahorrando tiempo y disfrutando de la mayor seguridad para vos y tus empleados.

Servicios Exclusivos

Comprando con Tarjeta Santander Río ahorra en más de 1.000 marcas y además disfrutá de beneficios especiales y mayores porcentajes de ahorro pensados exclusivamente para vos.

  • Moda y accesorios
  • Viajes y turismo
  • Cines y espectáculos
  • Cosméticos y perfumería
  • Cuidado personal
  • Exquisiteces y vinos

Puede consultar:

Más información

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *