Publicidad

Pack Negocio Platinum de Banco Santander

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Santander RioBanco Santander Rio es un banco muy prestigioso, el mismo brinda la mejor atención a sus clientes y es un banco que abarca el sector de individuos y empresas otorgando una amplia variedad de productos.

Para administrar nuestro dinero, el de nuestra familia, o bien, facilitar la administración de la empresa, Banco Santander Rio pone a su disposición una amplia variedad de cuentas bancarias que te ayudarán en tu vida cotidiana. A continuación presentaremos las características de la Pack Negocio Platinum para que el manejo de dinero sea mucho más sencillo cada día.

Pack Negocio Platinum

Un servicio integral para vos y tu Pyme a un precio único, mensual y transparente. Por ser Cliente Pack Negocio Platinum tienés un crédito a disposición con ventajas exclusivas.

  • Tarjetas Santander Río de Crédito sin cargo
  • Préstamo Preacordado inmediato
  • Descuentos de cheques
  • Descubierto autorizado

Pack Negocio Platinum te ofrece un modelo de atención superior a través de la más amplia red de sucursales y del Centro Integral Pymes y Empresas. Cada vez que vos lo requieras, dos ejecutivos estarán para ayudarte, a través de la más cálida y profesional atención.

Además, cada vez que lo necesites, un servicio de Concierge estará a tu disposición, el cual te podrá asistir con la búsqueda de una niñera, hasta la reserva de una cena de negocio en cualquier parte del mundo.

Ofrece una Cuenta Corriente en Pesos y una caja de ahorro en pesos y dólares, bajo un mismo número de cuenta, para realizar cómodamente depósitos, extracciones, pagos e inversiones desde un mismo lugar.

Con la Tarjeta de Débito, realizá tus compras, depósitos, extracciones y transferencias. Disfrutá de los mejores ahorros y además obtené hasta 5% de reintegro del IVA en todas tus compras.
Cada vez que abones con tu Tarjeta Santander Río Débito sumas puntos SuperClub que podrás canjear por: Viajes, Premios, Ahorros y los mejores espectáculos.

 

Beneficios

  • Acreditación de cupones de Tarjetas de Crédito y Débito: Desde tu cuenta, podrás utilizar este servicio con las Tarjetas Visa, American Express, Tarjeta Naranja y Visa Débito, entre otras.
  • Pago de Haberes por Internet: efectúa los pagos a través de Internet, ahorrando tiempo y disfrutando de la mayor seguridad para vos y tus empleados.

Servicios Exclusivos

Comprando con Tarjeta Santander Río ahorra en más de 1.000 marcas y además disfrutá de beneficios especiales y mayores porcentajes de ahorro pensados exclusivamente para vos.

  • Moda y accesorios
  • Viajes y turismo
  • Cines y espectáculos
  • Cosméticos y perfumería
  • Cuidado personal
  • Exquisiteces y vinos

Puede consultar:

Más información

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *