Publicidad

Paquete Provincia Impulso, el envión que necesitas

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

 

¡Llegaron los Paquetes del Banco Provincia! Pensado como una experiencia que brinde a su distinguida clientela más productos y beneficios, el Banco Provincia, importante entidad financiera de Buenos Aires, ha puesto a disposición los Paquetes Financieros, una excelente oportunidad de crecimiento económico con lo que podrá obtener aquello que tanto necesita.

 

El Paquete Impulso es parte de esta gama de nuevas herramientas. Le brinda el empujón que necesita para obtener los bienes que usted, y su familia, merecen. Pone a su disposición instrumentos financieros y mecanismos de pago y crédito que harán de tu bolsillo un mundo de oportunidades.

 

Beneficios que ofrece el Paquete Impulso

El Paquete Impulso le ofrece, además de su caja de ahorros totalmente bonificada, instrumentos de créditos como la Tarjeta de Crédito Visa Internacional y la Tarjeta de Crédito MasterCard Internacional, con las que podrá obtener los beneficios que ofrece el Banco Provincia a sus clientes. Cuenta también con:

 

  • Caja de Ahorro en Dólares
  • Cuenta Corriente
  • Tarjeta de Débito
  • Cuenta corriente con contratación opcional

 

Además, le ofrece la oportunidad de afiliarse al Programa Me Sumo, un sistema de acumulación de puntos por usar sus tarjetas de débito y crédito adheridas al programa y que podrán ser canjeados por premios del catálogo mesumo | Premios.

 

Al utilizar el Paquete Impulso, usted accede a increíbles descuentos. También obtiene beneficios en Seguros seleccionados y en la contratación en Caja de Seguridad. Además, cuenta con el Servicio de Comunicación Digital e-provincia y el sistema de Banca Internet Provincia (BIP).

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

 

Requisitos para obtener el Paquete Impulso

Para acceder a este increíble paquete que pone a su alcance el Banco Provincia debe presentar su Documento Nacional de Identidad (DNI) y una constancia de domicilio, en caso de que la dirección sea diferente a la indicada en el DNI.

 

Si percibe sus haberes de trabajador en Relación de Dependencia en otro banco debe consignar los últimos tres recibos de pago y su certificación de empleo, antigüedad y haberes, firmados por su empleador y certificaos por el banco.

 

Si por el contrario es usted trabajador Autónomo, debe presentar una Manifestación de bienes y recursos, intervenida por un contador público y con la firma legalizada del Consejo Profesional de Ciencias Económicas. También los tres últimos pagos del Impuesto a los Ingresos Brutos, o constancia si está exento, y los tres últimos pagos del Régimen de Trabajadores Autónomos.

 

En caso de ser monotributista, debe consignar los tres últimos pagos del Impuesto a los Ingresos Brutos, la matrícula al día (en caso de ser profesional) o la habilitación municipal (en caso de ser comerciante), y la Constancia de Monotributo junto a los tres últimos pagos del impuesto.

 

El Paquete Impulso del Banco Provincia les proporciona numerosos beneficios a sus clientes. Inscríbase ahora y goce de una mejor solvencia económica.

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *