Relevamiento de Mercado

| 7 junio 2011 | 0 Comentarios
VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

El relevamiento constituye una herramienta de mucha utilidad para diseñar estrategias comerciales en la banca individuos, contemplando el posicionamiento de los competidores y el comportamiento de los clientes.

Las principales entidades financieras del país en cada producto, en el caso de préstamos hipotecarios se le agregan las entidades que ofrecen este producto en el país y algunos emisores no bancarios tambièn se agregan para las tarjetas de crédito.

De las siguientes entidades financieras y empresas se analiza información para el relevamiento del mercado: Banco Macro; Banco Santander Río; Banco Nación; BAPRO; BBVA Banco Francés; CF Argentina; Banco Ciudad; Banco Galicia; Citibank; HSBC; NB de Santa Fé; Banco Patagonia; Banco Prov.de Córdoba; Banco Hipotecario; Banco del Tucumán; Banco Credicoop; NB del Chaco; NB Bisel; Banco Supervielle; NB de Entre Ríos; Standard Bank; Banco Prov.del Neuquén; GE CF; Banco Columbia; Banco del Chubut; Banco de Tierra del Fuego; Banco de Corrientes; Banco Municipal de Rosario; Banco Provincia del Neuquén; Banco Roela; Banco de Santa Cruz; NB Industrial de Azul; Banco Cetelem Argentina; Banco Comafi; BNP; Banco Itaú; Banco de Servicios Financieros; Banco de San Juan, Banco de Santa Cruz, Banco Privado; CCC La Capital del Plata, Tarjeta Naranja; CMR Falabella; Cencosud; American Express Argentina; Tarjetas Cuyanas; Tarshop; Gramit; Italcred.

Se registraron a comienzos del 2011245 tarjetas de crédito, 170 préstamos personales relevados, 84 préstamos hipotecarios relevados y 1.200 plazos fijos relevados.

En el segmento individuos los bancos invitan en principio al cliente a abrirse una caja de ahorro para luego a través de estrategias de cross-selling, intentar colocar productos activos como tarjetas de crédito, préstamos personales, hipotecarios y hasta productos mixtos como los paquetes que incluyen tanto productos activos como pasivos.

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Categoría: General

Deja un comentario


Logo FinancialRed