Publicidad

Servicios de cuenta para Empresas y Pymes del BBVA Francés

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

El BBVA Francés te ofrece las posibilidades de adquirir una cuenta y servicios exclusivos para tu Pyme. Contarás con la garantía para empresas y Pymes que ofrece el BBVA al adquirir los Servicios para Cuentas, con los cuales podrás realizar los movimientos financieros de tu empresa de manera segura y rápida. Dirígete a cualquier agencia del Banco y disfruta ya de los beneficios que te ofrece esta sólida entidad.

Centralización de Fondos

Gracias a este servicio dispondrás de los fondos de tu empresa en la cuenta que definas, con transferencia de inmediato en el periodo que prefieras. Enviando los fondos en su totalidad a una sola cuenta, lograrás mejorar los servicios de Gestión de Tesorería en la empresa, mediante la disminución de la carga operativa que implica la administración de los saldos. Esto a su vez disminuye la incidencia de errores en la contabilidad de tu empresa y maximiza tu potencial.

Transporte de Caudales

EL BBVA Francés ofrece a tu compañía los servicios de envío de valores o fondos, a través del uso del transporte de caudales.

Según la necesidad del cliente y la compañía, existen distintas formas, características y servicios que te ofrece el BBVA Francés, como Recaudación, Transporte de Valores a Granel, Tesorería Integral.

La administración y el manejo de los valores  serán representados con la mejor seguridad y eficiencia. Esto aplica para todos los casos, aceptando permitiendo a través esta tercerización de la tesorería, el respectivo resultado en la optimización de los fondos.

Servicios de Cheques

Valores al cobro

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Ofreciendo la más amplia gama en servicios automatizados de canje de valores que facilita y agiliza el trámite de cobro de los cheques a nivel nacional.

  • Facilidad a la hora del trámite, ya que podrás optar por incluir en un solo depósito todos los cheques que necesites.
  • Gran cobertura: alcanza a 1.100 localidades del país.
  • Celeridad en los plazos de acreditación.
  • Tendrás a tu disposición información diaria y detallada de los cheques depositados, la gestión de cobro y los cobrados también, tanto en extractos diarios como por Banca Electrónica, (SIETE y Datanet).
  • Simplicidad en la operación, ya que podrá incluir todos los cheques en un mismo depósito.

Acreditación de valores con Fecha Previamente Establecida

Se trata de un servicio que facilita la trasformación de una cartera de valores al cobro en valores negociables, con acreditación a un plazo previamente establecido. El monto de los cheques pendientes de cobro posteriores a la fecha de acreditación se convierte en un adelanto de fondos a corto plazo.

  • Facilidad en la conciliación bancaria
  • Estabilidad y previsibilidad en la disponibilidad de fondos producto de la cobranza
  • Información diaria detallada de los cheques depositados, en gestión de cobro y cobrados, tanto en extractos diarios como por Banca Electrónica, (SIETE y Datanet).

Custodia de Cheques

Encargas en BBVA Francés la Conservación y la administración de los Cheques de Pago Diferido emitidos hasta 360 días, y su posterior gestión de cobro una vez llegada la fecha de realización.

  • Disminución de la carga administrativa de la empresa, con información diaria de los cheques custodiados
  • Disminución de los riegos de resguardo.
  • Elección por parte del cliente de la forma de canalización de los valores a la fecha de realización, ya sea como Valores al Cobro, Fecha Cierta o Valores Negociados.
  • Información diaria detallada de los cheques depositados, tanto en extractos diarios como por Banca Electrónica, (SIETE y Datanet).

Para más información ingresa a: www.bbvafrances.com.ar o hacer clic Aquí

 

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *