Publicidad

Servicios para Individuos del Banco de Comercio

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

El Banco de Comercio les ofrece a sus clientes los mejores servicios para que puedan utilizar las herramientas financieras y/o comerciales que necesitan. Con los Servicios para Individuos puedes evaluar y escoger la herramienta que se adapten a ti, desde tarjetas de crédito a cajas de ahorro, tipos de cuentas y más.

Tarjetas de crédito MasterCard

Personales o Corporativas

  1. Puede solicitar la Tarjeta MasterCard Personal, la cual ofrece hasta 9 tarjetas adicionales sin cargo. Además, si su producto es Gold o Platinum, podrá disfrutar el beneficio del servicio de Asistencia en viajes “Masterassist” y muchos otros beneficios provistos por la administradora.
  2. Al solicita la Tarjetas MasterCard Corporativa, tendrá a su disposición una herramienta a un costo competitivo y con excelentes beneficios directivos y ejecutivos de su empresa.

Regional

Esta Tarjeta es aceptada en la Argentina y en el Uruguay, así como también en Paraguay, Chile y Brasil.

Internacional

Realiza compras en comercios de Argentina y todo el mundo, ya sean presenciales y on-line. Esta Tarjeta tiene los estándares más altos de seguridad, y puede operar a través de las redes Link y Cirrus para realizar adelantos de efectivo, tanto nacional como internacionalmente en dólares. Con esta MasterCard tienes acceso a la más amplia red de establecimientos adheridos e importantes descuentos y promociones.

Gold

Te ofrece servicios únicos y exclusivos, cumpliendo con todos los beneficios de la MasterCard Internacional y añadiéndole otros atractivos, pensados en tu disfrute como cliente.

Platinum

Una de las Tarjetas más prestigiosas en la gama MasterCard, te ofrece canales exclusivos, servicios y beneficios únicos, con un costo anual muy competitivo, en relación a otras entidades.

Cajas de Ahorro

Es una Cuenta de Ahorro con mínimos requisitos de apertura. Con esta cuenta tienes la posibilidad de ahorrar en pesos o dólares, según te convenga, y realizar los depósitos y extracciones que necesites. Al obtener tus Tarjeta Maestro, realizas compras en Argentina y todo el mundo, con la ventaja de no trasladar dinero.

Cuentas Corrientes

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Esta cuenta puede conservarse en pesos o dólares con disponibilidad inmediata. Te permite efectuar tus transacciones comerciales con rapidez y seguridad, disponiendo de sus recursos mediante la utilización de transferencias electrónicas.

Tarjetas de Débito MAESTRO

Con tu Tarjeta Maestro puedes realizar compras en comercios adheridos, obteniendo hasta un 5% de reintegro del IVA, y realizar extracciones de cajeros automáticos mediante el débito en su cuenta corriente o caja de ahorro vinculada.

Compra/Venta de Moneda Extranjera

Puedes comprar o vender dólares estadounidenses, euros, reales, libras, dólares canadienses, dólares neoclandeses, yens, etc.

Alquiler de Cajas de Seguridad

  • Te brinda la mayor privacidad para el resguardo de tus pertenencias.
  • El contenido en tu cofre se mantiene bajo total confidencialidad.
  • Discreción al momento de ingresar a la caja.
  • Posee doble cerradura y doble llave, el acceso a la caja sólo lo tiene el titular, brindándole mayor seguridad a tus pertenencias y/o dinero.
  • Acceso hasta las 17 horas.
  • Incluye servicio de una sala de escritura una vez al año.
  • Puedes elegir entre diferentes tamaños y colocar bajo resguardo cualquier bien tangible o no tangible, tenga o no tenga valor económico. El monto de alquiler será debitado de tu cuenta de forma trimestral.

Compra/Venta de Títulos Públicos

Al utilizar una Cuenta Corriente Abierta del Banco de Comercio, puede realizar fácilmente la compra y/o venta de Títulos Públicos.

Obtén mayor información sobre los beneficios y servicios que te ofrece el Banco de Comercio, ingresando en: www.bancodecomercio.com.ar.

 

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *