Publicidad

Servicios para Individuos del Banco de Comercio

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

El Banco de Comercio les ofrece a sus clientes los mejores servicios para que puedan utilizar las herramientas financieras y/o comerciales que necesitan. Con los Servicios para Individuos puedes evaluar y escoger la herramienta que se adapten a ti, desde tarjetas de crédito a cajas de ahorro, tipos de cuentas y más.

Tarjetas de crédito MasterCard

Personales o Corporativas

  1. Puede solicitar la Tarjeta MasterCard Personal, la cual ofrece hasta 9 tarjetas adicionales sin cargo. Además, si su producto es Gold o Platinum, podrá disfrutar el beneficio del servicio de Asistencia en viajes “Masterassist” y muchos otros beneficios provistos por la administradora.
  2. Al solicita la Tarjetas MasterCard Corporativa, tendrá a su disposición una herramienta a un costo competitivo y con excelentes beneficios directivos y ejecutivos de su empresa.

Regional

Esta Tarjeta es aceptada en la Argentina y en el Uruguay, así como también en Paraguay, Chile y Brasil.

Internacional

Realiza compras en comercios de Argentina y todo el mundo, ya sean presenciales y on-line. Esta Tarjeta tiene los estándares más altos de seguridad, y puede operar a través de las redes Link y Cirrus para realizar adelantos de efectivo, tanto nacional como internacionalmente en dólares. Con esta MasterCard tienes acceso a la más amplia red de establecimientos adheridos e importantes descuentos y promociones.

Gold

Te ofrece servicios únicos y exclusivos, cumpliendo con todos los beneficios de la MasterCard Internacional y añadiéndole otros atractivos, pensados en tu disfrute como cliente.

Platinum

Una de las Tarjetas más prestigiosas en la gama MasterCard, te ofrece canales exclusivos, servicios y beneficios únicos, con un costo anual muy competitivo, en relación a otras entidades.

Cajas de Ahorro

Es una Cuenta de Ahorro con mínimos requisitos de apertura. Con esta cuenta tienes la posibilidad de ahorrar en pesos o dólares, según te convenga, y realizar los depósitos y extracciones que necesites. Al obtener tus Tarjeta Maestro, realizas compras en Argentina y todo el mundo, con la ventaja de no trasladar dinero.

Cuentas Corrientes

Esta cuenta puede conservarse en pesos o dólares con disponibilidad inmediata. Te permite efectuar tus transacciones comerciales con rapidez y seguridad, disponiendo de sus recursos mediante la utilización de transferencias electrónicas.

Tarjetas de Débito MAESTRO

Con tu Tarjeta Maestro puedes realizar compras en comercios adheridos, obteniendo hasta un 5% de reintegro del IVA, y realizar extracciones de cajeros automáticos mediante el débito en su cuenta corriente o caja de ahorro vinculada.

Compra/Venta de Moneda Extranjera

Puedes comprar o vender dólares estadounidenses, euros, reales, libras, dólares canadienses, dólares neoclandeses, yens, etc.

Alquiler de Cajas de Seguridad

  • Te brinda la mayor privacidad para el resguardo de tus pertenencias.
  • El contenido en tu cofre se mantiene bajo total confidencialidad.
  • Discreción al momento de ingresar a la caja.
  • Posee doble cerradura y doble llave, el acceso a la caja sólo lo tiene el titular, brindándole mayor seguridad a tus pertenencias y/o dinero.
  • Acceso hasta las 17 horas.
  • Incluye servicio de una sala de escritura una vez al año.
  • Puedes elegir entre diferentes tamaños y colocar bajo resguardo cualquier bien tangible o no tangible, tenga o no tenga valor económico. El monto de alquiler será debitado de tu cuenta de forma trimestral.

Compra/Venta de Títulos Públicos

Al utilizar una Cuenta Corriente Abierta del Banco de Comercio, puede realizar fácilmente la compra y/o venta de Títulos Públicos.

Obtén mayor información sobre los beneficios y servicios que te ofrece el Banco de Comercio, ingresando en: www.bancodecomercio.com.ar.

 

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *