30 marzo, 2012

Sucursales de Bancos en Argentina

Por Cuentas Bancarias

Argentina es un país con un sistema financiero relativamente chico. Sin embargo, esto no implica que sean mas de 30 bancos y financieras con asiento en el país, que conforman un conglomerado de más de 5.000 sucursales de bancos a lo largo y ancho de Argentina.

En este sentido, es importante tener idea donde se encuentra la sucursal más cercana de un banco al lugar en el que nos encontramos, o a algún pueblo o ciudad que vayamos y que desconozcamos. Por esta razón, con el apoyo de la gente del sitio micuentacorriente.com.ar, es que le acercamos todas las sucursales de los bancos en Argentina.

La información que le ofrecemos es muy completa: datos de contacto de la sucursal, nombre, direccion, telefono, horarios y, ademas, un mapa interactivo para que pueda ubicarse fácilmente. A su vez, por este sistema, puede cargar las coordenadas de la sucursal en su GPS y que su auto lo lleve adonde quiere llegar.

Esperemos que le sea muy util. Aqui le acercamos el listado de bancos con sus respectivas sucursales, separadas por provincia, departamento, ciudad y, en algunos casos, barrios.

en preparacion