26 marzo, 2012

tarjeta de coordenadas, banco supervielle

Por Cuentas Bancarias

El uso de la tarjeta es muy sencillo y efectivo. Esta nueva herramienta te proporcionará una mayor seguridad en las transferencias, estableciendo un doble factor de autenticación.

Desde el año pasado, en el banco Supervielle, el uso de esta tarjeta comenzo a ser obligatorio, independientemente del monto de la transferencia.
BENEFICIOS DE LA TARJETA DE COORDENADAS:

Sumado a tu clave de inicio de Home Banking Supervielle, constituye una doble barrera contra el fraude electrónico.
• Su uso es sencillo, no es necesario que recuerdes claves complejas.
• Las dimensiones que tiene son como las de cualquier tarjeta, lo que la hace cómoda y portátil.
• El sistema no te solicitará siempre las mismas coordenadas, por lo cual las claves son variables.
• Es gratuita, solicitála sin costo adicional en cualquier Sucursal.
• Cada Tarjeta de Coordenadas es única y no existen dos tarjetas iguales. Cada una está identificada por un número de serie que se encuentra en la parte inferior de la misma. Este número te servirá para informar al banco cual está en su posesión y esto solo lo sabrás vos y el banco.

El Cliente puede solicitar la Tarjeta de Coordenadas en cualquier sucursal de Banco Supervielle. La emisión de la primer Tarjeta de Coordenadas no tiene costo.

Su utilización te será requerida para realizar Transferencias hacia otras Cuentas. Al usar Tarjeta de Coordenadas se aumentará tu límite diario de transferencias. En el momento de realizar la transferencia se te solicitará el ingreso de dos coordenadas para autenticar la operación.

Para activar la Tarjeta, el Cliente deberá dirigirse a un cajero automático de la Red Banelco, donde deberá seleccionar la opción ‘Asociación de Coordenadas’, dentro del menú ‘Otras Operaciones’, e ingresar su tipo, número de documento y el número de serie de la Tarjeta, el cual se encuentra en la parte inferior de la tarjeta.