
Mediante la Caja de Ahorro, simplicidad y seguridad, es lo que el banco Citibank trata de entregar a sus clientes a la hora de administrar su dinero y ahorros.
Esta cuenta, presenta todas las características básicas de una caja de ahorros del mercado. Con libre disponibilidad de fondos para sus clientes, la cuenta que banco Citibank ofrece presenta las siguientes cualidades:
- Transaccionalidad: 30 movimientos libres mensuales en cajeros dentro de las Sucursales Citi.
- Tarjetas: con la contratación de la caja de ahorro, recibirá una tarjeta de Débito Citi por cuenta.
- Atención personalizada: Siendo cliente del banco, tendrá acceso al centro de atención telefónica a clientes las 24 hs., los 365 días del año. Asimismo, podrá ser usuario de la atención personal de un oficial de cuentas en todas las sucursales Citi de Argentina.
Otros beneficios adicionales que obtiene contratando esta cuenta:
- Acceso a Banca Internet para poder controlar sus movimientos y realizar operaciones.
- Descuentos en: supermercados, combustible, espectáculos, moda, restaurantes, tecnología, etc.
Este paquete de beneficios y la tranquilidad que una banca le ofrece lo podrá contratar bajo un costo de mantenimiento mensual de $22.-
Cabe destacar que, usted puede contratar una caja de ahorro en pesos, abonando el costo mencionado, o bien, si lo desea puede constituir una cuenta en dólares a un costo de U$S 3.- mensuales.
Una opción dentro de lo que es la media del mercado, sin sobresalientes a la vista. Por su parte, la red de beneficios es amplia y recomendable.
Preciso tarjeta debito e informaciin para recibir transferencia desde china. Gracias arq.vargas
Quiero pronta solución a la poca disponibilidad de mis fondos y una explicación por escrito, que disipe mis dudas y molestias, esta es la cuarta oportunidad que les hago de su conocimiento mi situación y ninguna respuesta he recibido.
Como usuaria de esta entidad estoy muy decepcionada de los servicios prestados, que muy lejanos están, a los ofrecidos al momento de abrir mi cuenta con Uds. Con el presente reclamo, hago eco de que no soy la única en la misma situación y que si no obtengo solución o respuesta alguna, será mi prioridad hacer masivo este reclamo de forma activista en todas las redes sociales, es abusivo por decir lo menos, que clientes de esta entidad deban pasar momentos incomodos, por las decisiones tomadas por administrativos sin consultar o avisar a quienes nos veremos afectados.
Atentamente.
Carla Salas Zdrazil.