Una vez más y como viene sucediendo los últimos años, se acerca el día de la madre y los bancos emplean todo su ingenio para lanzar sus promociones y descuentos en vista de captar la mayor cantidad de clientes posibles. La mayoría de los descuentos se ubican entre un 20 y un 30 % y está orientada principalmente a los locales especializados en electrónica, indumentaria y gastronomía.
Por este motivo muchos de los consumidores están atentos y comienzan a recorrer los negocios en busca de las ofertas que se adapten mejor a sus bolsillos y de esta manera poder ahorrar lo mayor posible.
Lo más común es que se realicen las compras a último momento, es decir lo más cercano al día domingo, pero cada vez más personas planifican mejor este tipo de gastos y analizan y comparan las promociones que ofrecen los bancos en los locales con las diferentes tarjetas de crédito.
En la actualidad es común encontrar rebajas semanas que se otorgan con las tarjetas de crédito de los bancos y programas de promociones que las entidades financieras desarrollan para sus clientes exclusivamente para el día de la madre.
Es lógico también que al estar instalado este hábito de consumir con descuentos, los habituales clientes esperan ansiosos este tipo de fechas especiales para que sus bancos les ofrezcan las distintas promociones y por lo tanto elegir las que más les sean convenientes.
Esta es una excelente táctica que utilizan los bancos para de esta manera afianzar la relación que tienen con sus clientes. De esta manera las entidades bancarias compiten para que sus tarjetas de crédito sean las elegidos a la hora de adquirir el regalo que le van a regalar a las madres en su día el próximo día domingo.
Dejar una contestacion