Las cuentas del banco Nación

Para esta ocasión, Banco Nación reunió en una sola cuenta, todas las prestaciones de las cuentas a la vista, en conjunto a una amplia gama de facilidades en servicios financieros.

Con un costo mensual de $44.- + IVA, usted tendrá a su cargo:

  • Una Caja de Ahorros en pesos.
  • Una Cuenta Corriente en pesos.
  • Un beneficioso acuerdo de giro en descubierto.
  • Una Tarjeta de Débito Maestro para operar en toda la red de cajeros automáticos Link.
  • Una Tarjeta de Crédito Visa Classic Internacional y una MasterCard Internacional, ambas sin costo de emisión, renovación ni de resumen.
  • Suscripción automática al Programa de Beneficios.

Asimismo, mediante esta cuenta usted podrá realizar débitos automáticos de servicios, o pago electrónico de los mismos. Disfrutará también de los servicios de Homebanking y de Banca Telefónica para realizar todas las consultas que sean necesarias y operaciones con su dinero en cuenta.

Lo curioso de la Cuenta Nación Estilo, es que el descubierto se encuentra autorizado. Es decir que, una vez que su cuenta es habilitada, no necesitará de trámites ni autorizaciones previas para girar en descubierto.

Como se acostumbra en cuanto a compras con tarjeta de débito, obtendrá la devolución de hasta 5 puntos de IVA en cada una de ellas.

Una cuenta que reúne muchas características a la vez, especial para personas que necesiten una amplia operatividad y movimiento de su economía. No la recomendaría para guardar un pequeño ahorro o el sueldo si no tiene pensado hacer valer el costo mensual.

Nuevamente les presentamos una buena y sencilla cuenta del Banco Nación. Estamos hablando de la Cuenta Ahorro Nación que busca la combinación de servicios accesibles para que lleve una correcta administración de su dinero.

Con las ventajas que una caja de ahorro proporciona y la comodidad de la red de sucursales del Banco Nación, esta cuenta buscará darle la mayor capacidad de ahorro en todas sus compras.

Con un costo valuado en $28.- + IVA mensual, la entidad bancaria le otorga:

Por otra parte, a través de esta cuenta podrá anexar a débito automático servicios, o bien realizar el pago electrónico de los mismos.

Además, tendrá acceso a Home Banking y a Banca Telefónica para todas sus consultas y operaciones sin cargo alguno.

Por último, con todas sus compras recibirá una devolución de hasta 5 puntos de IVA. Y, tendrá la posibilidad de acceder a un preacuerdo de préstamo personal, para adelantar los trámites de su efectivización.

Requisito: ingresos mensuales mínimos de $2.000.

Una caja de ahorro que, si la comparamos con el resto del mercado, tiene un costo medianamente elevado. Como contrapartida, la tarjeta de crédito sin costo compensa mencionados gastos mensuales.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*