Banco Ciudad esta haciendo cambios en su Ciudad Homebanking para aumentar la seguridad del sistema. En este sentido, el 15 de Mayo de 2013 se cambiará el sistema de claves numéricas de acceso al home banking y se reemplazará por una clave con mayor seguridad.
Desde ese día, la clave numérica actual de 6 dígitos para operar en el Home Banking de individuos será reemplazada, a partir del 15 de Mayo de 2013 por una nueva clave alfanumérica de 8 dígitos. De esta manera, la seguridad de las contraseñas aumentará considerablemente.
Tips para el armado de tus claves
La clave deberá contener dentro de sus 8 dígitos alfanuméricos, al menos:
- 1 dígito numérico.
- 1 letra minúscula.
- No podrán ser reutilizadas las últimas claves elegidas. Recordá que no serán tomadas como válidas.
- La caducidad automática de claves se realizará a los 365 días.
- Buscá que la clave sea difícil de suponer y fácil de recordar
No utilices nunca las mismas claves para operar en diferentes servicios. A su vez, el banco no recomienda:
- Números relacionados con fechas importantes: cumpleaños, año de nacimientos.
- Números relacionados con datos personales: dirección, número de teléfono, etc.
Como acceder al Homebanking del Banco Ciudad
Usted puede acceder a Ciudad Homebanking haciendo click aquí, pero le aconsejamos leer los terminos y condiciones que trasncribimos al final del post, ya que se trata de la letra chica del servicio y siempre debemos tenerla presente, sobre todo frente a entidades como los bancos y seguros. A su vez, si va a ingresar por primera vez, le acercamos una serie de respuestas a sus preguntas, juno con varios gráficos explicativos:
- ¿Qué necesito para poder operar en Home Banking?Para operar en Home Banking es necesario:
- Ser cliente del Banco en cuyo Home Banking desea ingresar.
- Tener una computadora con conexión a Internet. Es aconsejable que utilice firewall y tenga un antivirus actualizado).
- Tener instalado el Microsoft Internet Explorer 6 Service Pack 2 o superior, el Firefox 3 o superior
- Usuario y clave para operar en HOME BANKING.
- ¿Cómo obtengo el usuario y la clave para operar?Es muy sencillo, para obtener “Usuario y Clave de HOME BANKING”, debe dirigirse “por única vez” a un Cajero Automático de la Red Link para obtener su Número de Usuario y elegir su Clave.
- ¿Qué pasos debo seguir para obtener el Número de Usuario y elegir la Clave?Los pasos a seguir son los siguientes:
- Ingresar su Tarjeta y PIN en el Cajero Automático de la Red Link.
- Seleccionar la opción “Claves” del menú principal y en la próxima pantalla elegir “Home Banking-Link Celular”.
- Ingresar una clave alfanumérica de 8 (seis) dígitos sólo conocida por usted.
- Reingresar dicha clave.
- Obtendrá el ticket de la operación (el sistema le asignará un “Número de Usuario”).
- Deberá conservar este ticket ya que los datos que contiene serán necesarios cuando ingrese por primera vez a Home Banking.
Dejar una contestacion