El ICBC es el último banco en ingresar al mercado Argentino, el mismo cuenta con una extensa red de sucursales a través de las cuales se puede acceder a una amplia variedad de productos y servicios financieros, entre los cuales se pueden encontrar los créditos personales, los créditos prendarios y los depósitos a plazo, entre otros.
En esta oportunidad vamos a analizar la Cuenta Plus que ofrece el banco, al contratar la misma el cliente acceder a los siguientes productos:
- Elegí la alternativa que más te convenga: Tarjeta de crédito Visa Internacional ICBC + MasterCard Internacional ICBC o Visa Gold ICBC. Todas las tarjetas de crédito sin costos de emisión, resumen ni renovación.
- Tarjeta de débito ICBC.
- Caja de ahorro en pesos y dólares.
- Cuenta corriente con acuerdo de sobregiro.
- Adicionales sin cargo.
- Asistencia en viaje sin cargo.
Entre los principales beneficios que brinda esta cuenta podemos enumerar los siguientes:
- Ahorrá en todos tus consumos en cientos de comercios y marcas de tecnología, super, moda, restó y muchos rubros más.
- Alcanzá lo que querés, aprovechando las cuotas que ofrece el banco sin interés en nuestra amplia gama de comercios adheridos.
- Aprovechá en ahorro adicional del 5% de devolución del IVA en todas tus compras con tarjetas de débito ICBC.
- Obtené premios increíbles o millas para volar por el mundo con tus compras y las de tus adicionales con tarjetas de crédito ICBC, a través del Programa de recompensas ICBC Club o MileagePlus.
- 2.000 puntos de bienvenida para utilizar en nuestro programa de recompensas. El banco a cada cliente que contrate este producto le regala 2.000 puntos para canjearlos por increíbles premios.
Los 2.000 puntos de bienveniada tienen una vigencia del 01/03/2014 al 31/12/2014. Sujeto a condiciones previas de contratación aprobación y atorgamiento por parte del banco.
Algunas de las principales obligaciones que asume el cliente al contratar esta Cuenta son:
- Prestar conformidad con la recepción de las libretas de cheques, utilizando el formulario que a tal efecto se inserte en los talonarios, debidamente firmado por el Cliente o persona por él autorizada.
- Presta conformidad en los términos del art. 793 (último párrafo) del Código de Comercio para que se debiten de la cuenta corriente, aun en descubierto, los siguientes rubros: las comisiones, impuestos y gastos por servicios prestados por el Banco, las operaciones que el Cliente pudiese concertar con el banco o con terceros, entre otros, y las multas establecidas por la Ley 25.730 u otras que pudieran disponerse en lo futuro. Si el Cliente decidiese cerrar la cuenta existiendo operaciones pendientes, la misma se mantendrá bajo el régimen de suspensión del servicio de pago de cheques, hasta tanto se finiquiten tales operaciones.
Dejar una contestacion