Publicidad

Abrir una cuenta bancaria online del Banco Ciudad

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

cuenta gratuita online banco ciudadLas cosas cada vez se simplifican más y más. Con la llegada de las nuevas tecnologias, todo fluye a través de la red, y si bien en Argentina aun el uso de los bancos a través de internet no está a nivel de otros países desarrollados, poco a poco vamos en el camino correcto. Lo último en este sentido es que el Banco Ciudad permite abrir una cuenta bancaria online sin moverse de su casa. Asi de simple y rápido.

De esta manera, se puede solicitar la apertura de una Caja de Ahorro Gratuita del Banco Ciudad a través del sitio web de la entidad, y esto nos trae múltiples beneficios, el mejor, el de la comodidad. Con solo ingresar tu dirección de correo electrónico, el Banco le enviará un e-mail con un link para iniciar el proceso de solicitud de la Caja de Ahorro Gratis Online. Puede acceder al sitio del banco haciendo click aqui.

La Caja de Ahorro Gratuita del Banco Ciudad

El Banco Ciudad tiene un producto muy útil, sobre todo para los jóvenes. Se trata de la Caja de Ahorro Gratuita del Banco Ciudad, que no es lo mismo que la Cuenta Gratuita Universal a la que todos los bancos estan obligados a ofrecer. En el caso del Banco Ciudad, esta caja de ahorro no tiene las limitaciones que si tiene la Cuenta Gratuita Universal, pudiendo acceder a estos beneficios:

  • Realizá extracciones, depósitos, consultas de saldo, pago de impuestos o servicios y otras operaciones más desde tu cuenta.
  • Utilizá los cajeros automáticos de Banco Ciudad, de la red Link y Banelco las 24 horas del día. Además podrás operar desde tu casa a través de nuestro Home Banking.
  • Consultá las promociones vigentes cada vez que compres con tu tarjeta de débito Moderban.

La única condicion para que esta Caja de Ahorro sea gratuita es que sólo tenés que comprar con tu Tarjeta Moderban, realizando al menos una compra mensual  y de esta manera ya estás activando la gratuidad del costo de un mes.

 

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Abrir una cuenta bancaria online del Banco Ciudad, 5.0 out of 5 based on 1 rating
Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *