Publicidad

Banco Entre Rios – Informacion

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

En esta nota comentaremos la propuesta del Nuevo Banco de Entre Rios, que tiene como novedad para Empresarios, Comerciantes y Profesionales un nuevo servicio denominado SUMA CUENTAS.

Esta cuenta para empresa, comerciantes y profesionales incluye todos los servicios como: Cuenta Corriente con Sobregiro, Caja de Ahorros, Tarjeta de Débito MAESTRO, Tarjeta de Crédito VISA o MASTERCARD.
A través del Canal Empresas conseguirá su resumen de cuenta corriente en Internet y también podrá ahorrar dinero en:
Apertura de cuentas sin cargo
Debito automático de Servicios sin cargo
Primer Chequera sin cargo
Resumen mensual de Cuenta Corriente y Caja de Ahorro sin cargo
Tasa preferencial por sobregiros
Renovación de Tarjeta de Crédito Sin cargo
Bonificaciones (durante los primeros 6 meses) en las primas de Seguro Automotor y Combinado Familiar, abonados con debito automático en tarjetas de crédito

Además, podrá hacer uso de la Red de Cajeros Automaticos, con hasta 11 movimientos por Cajeros Automáticos propios, (7 de movimientos de fondos y hasta 4 de consultas de saldos) y el servicio de Home Banking, Banca Telefónica (0810 4449362).

La cuenta corriente además, posee las siguientes características:
Posibilidad de contar con una Cuenta que te permitirá manejar tu dinero en forma ágil y segura.

Con todos estos beneficios:
Depósitos en efectivo o cheques a través de Cajeros Automáticos las 24 horas, todos los días del año.Extracciones y movimientos ilimitados. Posibilidad de abonar tus impuestos y servicios por Débito Automático. Margen de descubierto acordado.
Resúmenes periódicos de cuenta. Seguro de Vida sobre saldo deudor. Compras en comercios con débito directo en tu cuenta.

Caja de ahorro:
Para que tu dinero se encuentre seguro, y para que puedas obtener un interés conveniente sobre tu saldo, te ofrecemos esta Cuenta, con las siguientes ventajas:
Extracciones de dinero y depósitos (en efectivo o cheques) a través de Cajeros Automáticos las 24 horas, todos los días del año. Extracciones ilimitadas. Posibilidad de pagar tus impuestos y servicios por Débito Automático. Resumen de cuenta trimestral.

Cuenta gratuita universal:
El Nuevo Banco de Entre Ríos le brinda la posibilidad de abrir, sin costo alguno, unaCuenta Gratuita Universal, que surge como una iniciativa del Banco Central para desalentar el uso de efectivo en las transacciones. La medida se enmarca dentro de las acciones de seguridad tendientes a contrarrestar los hechos de inseguridad registrados a la salida de entidades bancarias.

La característica principal de la Cuenta Gratuita Universal es que es sin costos de emisión ni de mantenimiento, está disponible para todas aquellas personas mayores de edad que no posean otra cuenta bancaria y sólo puede constituirse en pesos.

Además tiene asociada una tarjeta de débito y permite operar sin cargo a través de los cajeros automáticos del banco que habilite la cuenta y, a la vez, comprar en comercios con el beneficio de la devolución del 5% del IVA (siempre que la compra sea inferior a $ 1.000 y el comercio no sea monotributista).

También permite depositar cheques o adherir al débito automático para el pago de servicios, entre otros beneficios. El único documento necesario para abrir una Cuenta Gratuita Universal es el DNI y solo es posible abrir una por persona.

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *