Cuenta Agro – Santander Río

| 28 junio 2012 | 0 Comentarios
VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

El banco Santander rio te ofrece una increíble cantidad de cuentas bancarias, entre ellas la cuenta Agro con las funciones que el sector del agro requiere.

Este servicio exclusivo le brinda una Cuenta Corriente en pesos, una Cuenta corriente en Dólares para Personas Jurídicas y una Caja de ahorro en Dólares para Personas Físicas.

Atención personalizada: Usted cuenta con un Oficial de Empresas que atiende en forma personalizada todas sus necesidades y lo ayuda en la toma de decisiones para el

Beneficio de sus negocios:
*La forma más cómoda de operar
*Usted elige la manera que le sea más cómoda:
*Por Internet, desde cualquier lugar del mundo, durante todo el día todos los días del año, a través de Online Banking, con la seguridad y comodidad que este medio le brinda.
*Desde su teléfono a través de Super Línea, la banca automática de Santander Río que le permite operar las 24 horas del día los 365 días del año.
*En su sucursal con la atención personalizada que Usted merece o, si lo prefiere, a través de las terminales.

Servicio de Mensajes y Avisos Santander Río:
Reciba en su e-mail toda la información vinculada a su cuenta corriente: Saldos, movimientos, cheques rechazados, etc.
Tarjeta Santander Río Consulta y Depósito

Usted dispone de dos tarjetas Santander Río Consulta y Depósito para operar en cajeros automáticos. Una para que el personal asignado realice consultas y depósitos y otra a su nombre que, además, le permite realizar transferencias entre cuentas de la empresa.

Operaciones que Usted puede realizar:
• Depósitos.
• Extracciones.
• Pagos a proveedores y a terceros.
• Movimientos en cajeros automáticos Banelco.

Tarjeta de débito:
Usted dispondrá de una tarjeta de débito Banelco (*) con la cual puede acceder a descuentos y beneficios exclusivos, pagar todas sus compras y extraer dinero sin cargo en los cajeros automáticos Banelco de Santander Río. También, le permitirá realizar transferencias entre cuentas de la empresa.

Catálogo Pymes Bimestral:
Es la comunicación periódica que Usted recibe con todas las novedades mas los servicios y beneficios que le ofrece Santander Río.

Resumen Único:
Usted recibe todos los meses un resumen único, claro y conciso en el que se detallan todos los movimientos de su cuenta.

También te ofrece ahora la Línea de Crédito Préstamo Ganadero Invernada de Santander Río, Usted puede financiar de la manera más conveniente la compra y/o retención de hacienda de invernada.

Usted podrá financiar hasta el 85% del valor del rodeo a prendar.
Moneda: pesos.
Tasa: fija.
Amortización: la financiación de esta línea se realizará bajo el Sistema de amortización Francés. Las cuotas son semestrales, iguales y consecutivas.
Garantías: prenda fija sobre la hacienda.

Asimismo te ofrece la posibilidad a través de la Línea de Crédito Préstamo Ganadero Cría de financiar la compra y/o retención de vientres.
Usted podrá financiar hasta el 70% del valor del rodeo a prendar.
Moneda: pesos.
Tasa: fija.
Amortización: la financiación de esta línea se realizará bajo el Sistema de amortización Francés. Las cuotas anuales son iguales y consecutivas.
Garantías: la garantía del préstamo será una prenda fija sobre la hacienda.

 

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags:

Categoría: Cuentas Banco Santander Río, General

Deja un comentario


Logo FinancialRed