16 enero, 2021

Beneficios y promociones de Banco Santander en Argentina

Por c1861118

El Banco Santander Rio es uno de los bancos líderes en comercio exterior, medios de pago, servicio de transacciones y cash management, también es uno de los protagonistas principales en los mercados bursátiles, de títulos cambiarios y públicos.

Santander Rio ofrece solidez y los mejores servicios tanto para grandes como para pequeños clientes.

Este banco tiene más de 150 años de historia en la Argentina y sus capitales locales, fue adquirido por el Santander en el año 1997, uno de los dos bancos privados más grandes de España.

El nombre de Santander Rio se le concedió oficialmente en el año 2007, luego de esta unión, el banco comenzó un rápido proceso de expansión que lo posiciono como el primero del mercado local.

Es por eso que, el banco Santander Rio es el nombre con el que opera el Santander en la Argentina, como sabemos es uno de los más grandes del mundo y con una gran presencia en Europa y América Latina.

Su historia se remonta a 1857, cuando se autorizó por decreto de la reina de España Isabel II su creación.

Beneficios del Banco Santander Rio

Al solicitar tu tarjeta Santander Rio obtendrás los mejores beneficios abriendo un Súper Plazo Fijo o una Súper cuenta.

Utilizando la tarjeta de débito podrás sumar Puntos Súper Club con mucha facilidad, el Banco Santander Rio brinda varios planes de beneficios, donde los más conocidos son Select en sus versiones Premium y Black.

Beneficios internacionales Select Global Value Banco Santander

Sin importar el porqué de tu viaje, el servicio Select Global Value te va a hacer sentir como en tu hogar, ya que te ofrece la oportunidad de encontrar oficinas alrededor del mundo y recibir atención telefónica por medio del Telefono del banco Santander Rio en argentina y otras partes del mundo las 24 horas del día y los 365 días del año. Sus beneficios más importantes son:

  • Apoyo para tus gestiones en el extranjero: puedes sentirte como en casa sin importar el motivo de tu viaje a cualquier parte del extranjero con el servicio Select Global Value, el cual ofrece soluciones sistematizadas en 12 países de forma inmediata y se adapta a las necesidades de cada uno de sus clientes.

También podrás disfrutar de la tarjeta de débito Select Global, que te permite retirar gratuitamente efectivo a debito en los más de 35 mil cajeros automáticos que tiene Santander a nivel mundial, además podrás realizar compras en el extranjero con una moneda diferente al euro sin dificultad alguna.

Cuando se encuentran en el extranjero, los clientes Select van a recibir un trato especial gracias a que Santander tiene presencia en 10 mercados a nivel internacional y le brindan ayuda al cliente para abrir una cuenta en cualquiera de estos países.

Son más de 150 años de historia y el reconocimiento como una de las marcas más valiosas de España, manteniendo el compromiso de brindar una banca personal, justa y sencilla.

Como cliente Select, podrás disfrutar de las siguientes ventajas a nivel internacional:

  • Efectivo sin coste: puedes localizar cual es el cajero más cercano a ti cuando te encuentres en el extranjero por medio de un buscador global de cajeros automáticos y oficinas.

En ellos, vas a poder realizar retiros de efectivo nacionales e internacionales sin ningún coste.

  • Tramites sencillos: si por cualquier motivo decides cambiar tu país de residencia, Santander facilitara todos tus trámites financieros.
  • Transferencias internacionales: entre las cuentas del Grupo Santander a Reino Unido de manera instantánea por medio del servicio OnePay.

El resto de las operaciones podrás realizarlas con un plazo máximo de espera de solo 2 días.

Promociones de Banco Santander Rio

Son muchas las promociones y los descuentos que ofrece Banco Santander Rio para sus clientes, entre ellas se encuentran:

  1. 20% de ahorro y cuotas sin interés.
  2. 30% de ahorro para personal de salud en diversos sitios.
  3. 30% de ahorro en calzado.
  4. Algunos ahorros por compras online.
  5. Ahorros en mochilas, bolsos y accesorios.
  6. Ahorros especiales en Viajes y Turismo.
  7. Capacitación, ahorro y eventos pensados para la mujer.
  8. 30% de ahorro en gastronomía para diversas tiendas y servicios.
  9. Con NOVA vas a tener promociones y beneficios en todo lo que te gusta (ropa, libros, cine, fast food y mucho más).