12 agosto, 2020

Como sacar turno en Banco HSBC

Por Cuentas Bancarias

¿Cómo sacar turno en Banco HSBC?, esa es la consulta de los clientes de dicho banco que deben realizar diferentes trámites sea en el Banco HSBC San Justo, sacar turno en el Banco HSBC Cipolletti o en el Banco HSBC Trelew, o en la sucursal en que deseen. Pueden consultar Como sacar turno en Banco HSBC.

Como sacar turno en Banco HSBC

Luego de sacar un turno online en HSBC, a la hora de ir a la sucursal, previamente el cliente deberá pasar por un control de temperatura corporal, además de ser obligatorio utilizar barbijo, tapaboca o protección respiratoria para ingresar. Además como medida adicional, deberán higienizarse la suela del calzado y respetar la distancia de seguridad social mientras permanezcan en la sucursal de HSBC.

¿Quiénes pueden operar y cobrar por ventanilla?

El Banco Central (BCRA) habilitó de forma exclusiva las operaciones de pago de jubilaciones, pensiones, además de depósito y extracción de moneda extranjera que puedan realizarse por ventanilla en las cajas de atención al cliente.

Banco HSBC comprobante de turno

El comprobante de turno HSBC sirve como permiso de circulación desde el domicilio hasta la sucursal de HSBC, además de presentar el comprobante junto al DNI para el ingreso a la sucursal bancaria.

Paso a paso cómo solicitar turno en HSBC

  1. Ingresar a la Web de HSBC
  2. Ir al siguiente apartado de Pedir Turno
  3. Elegir entre las opciones Soy Cliente de (Banca Personal / Banca Empresas)
  4. Completar el formulario con: los datos personales, motivo de la gestión a realizar, fecha de concurrencia y elegir la sucursal más cercana.
  5. Deberán confirmar el turno.
  6. Luego obtendrán el comprobante que podrán descargar para imprimir o presentar desde la pantalla del celular.
  7. Además, recibirán el comprobante de la solicitud generada a la dirección de email.

Importante: Si por algún motivo necesitaran cancelar o cambiar el turno HSBC. En dicho caso podrán volver a ingresar para obtener un nuevo turno online en HSBC.

¿Qué trámites, operaciones o gestiones online puedo hacer?

A través de los canales digitales pueden realizar las siguientes operaciones, trámites o gestiones en HSBC:

  • Online Banking
  • Blanqueo de PIN de Tarjeta de Débito.
  • Créditos a Tasa Cero.
  • Cambio de límite de extracción de tu Tarjeta de Débito.
  • Generación de clave de HSBC en tu Celular.
  • Pagar y consultar los resúmenes de tus Tarjetas.
  • Realizar transferencias las 24 hs. Pago de Servicios.
  • Pago de servicios.
  • Solicitar préstamos.
  • Inversiones: constituir plazos fijos, apertura de cuenta, suscripción y rescate de Fondos y consulta de Títulos.

Pueden ingresar por AQUI

¿Qué trámites, operaciones o gestiones puedo hacer desde mi celular?

  • Pueden hacerles llegar dinero a familiares y amigos mediante la Extracción sin Tarjeta en Cajeros Automáticos.
  • Pago de servicios.
  • Transferencias.
  • Realizar recargas de transporte, celulares y TV prepaga.
  • Solicitar préstamos y productos.
  • Consultar saldos de tus Tarjetas.

Pueden ingresar por AQUI

Atención al Cliente HSBC

https://www.hsbc.com.ar/canales/atencion-cliente/
  1. Comunicarse al 0810 333 4722
  2. Ingresar el número de DNI y Clave del Centro de Atención al Cliente y operar.
  • Blanqueo de PIN de Tarjeta de Débito.
  • Pago de servicios.
  • Transferencias.
  • Consulta de saldos y movimientos.
  • Fondos Comunes de Inversión.
  • Solicitud de Préstamos.

Si poseen un inconveniente para realizar las transacciones, operaciones o consultas en cualquiera de los canales digitales de HSBC, pueden contactarse al siguiente enlace: https://www.hsbc.com.ar/canales/atencion-cliente/