3 agosto, 2020

Como sacar turno en Banco Patagonia

Por Cuentas Bancarias

Como sacar turno en Banco Patagonia. Es una de las consultas de los clientes de Banco Patagonia y poder ir al Banco Patagonia sucursales abiertas para diferentes trámites. Por lo que pueden consultar sobre ¿Como sacar turno online en Banco Patagonia?.

Como sacar turno en Banco Patagonia

Banco Patagonia operatoria en sucursales

Los clientes con cuentas bancarias de Banco Patagonia, pueden con turno previo concurrir a las sucursales en horario habitual, en el Banco Patagonia sucursales pueden consultar las direcciones, para el público en general, la atención bancaria es solamente con turnos, para que puedan llevar adelante las diferentes operaciones con el oficial bancario asignado.

Banco Patagonia atención por ventanilla

  • La atención por ventanilla al menos hasta nuevo aviso está habilitada sin turno para pago de jubilaciones y pensiones.
  • Además de incluir la operatoria de depósitos
  • Extracciones de cuentas en moneda extranjera
  • Y turno previo para cajas.

www.bancopatagonia.com.ar turnos online

Sobre Banco Patagonia turnos online, solamente podrán presentarte en el día y sucursal de Banco Patagonia que se les indica en la constancia de turno emitida.

Luego de confirmar el turno recibirán por mail el comprobante que a la vez les servirá para circular en la vía pública desde su domicilio hasta la sucursal Banco Patagonia que deberán presentar en la sucursal.

¿Los jubilados y pensionados pueden ir sin turno?

Si son jubilados o pensionados, pueden ir a la sucursal Banco Patagonia en base al cronograma de pago de ANSES, por lo que no necesitan de sacar en Banco Patagonia un turno online.

Jubilados y pensionados de ANSES no necesitan sacar un turno para ir la sucursal del banco Patagonia, pueden ir en base al cronograma de cobro de ANSES según la terminación del último número del DNI.

¿Si cobro la AUH y planes sociales tengo que sacar turno?

Banco Patagonia tampoco exige sacar turno online su cobran planes sociales o la Asignación Universal por Hijo no necesitan sacar un turno. Solamente deben ir según el calendario de pago de ANSES.

¿Cómo sacar turno en Banco Patagonia?

Para sacar turno online en Banco Patagonia, pueden seguir el paso a paso sobre cómo hacer la solicitud de turno en el banco Patagonia para un trámite o cobro en la sucursal bancaria. Existen una serie de requisitos para pedir un turno online en Banco Patagonia.

¿Cómo pedir turno en Banco Patagonia?. Aquellos que deban concurrir a una sucursal del Banco Patagonia para un trámite presencial:

  1. Deben ingresar al home banking del Banco Patagonia
  2. Realizar la solicitud de turno online
  3. Al ingresar a la banca online de Banco Patagonia
  4. Deben aportar los datos de la cuenta
  5. Elegir desde el menú principal la opción de turno, desde dónde podrán agendar el turno en el banco con fecha y hora
  6. Luego de solicitar el turno el banco Patagonia les enviará un permiso de circulación por correo electrónico para realizar el trámite o cobro.

¿Cómo pedir turno en Banco Patagonia para atencion en sucursal?

Los clientes de Banco Patagonia si necesitan ir a la sucursal para hacer un trámite tienen antes que pedir un turno dentro del horario disponible de atención al cliente.

El Banco Patagonia dispone de una opción en su Web para sus clientes desde la que pueden sacar un turno en los horarios habituales de atención AQUÍ.

Banco Patagonia atención por caja

Las cajas del Banco Patagonia están disponibles para atención a jubilados, pensionados y beneficiarios que no tengan la tarjeta de débito y necesiten cobrar la jubilación de ANSES por ventanilla en caja. Deben presentarse en la sucursal Banco Patagonia, según el cronograma de ANSES en base a la terminación del último número del DNI.

  • Pueden consultar la fecha y lugar de cobro de ANSES para conocer día en que deben ir a cobrar a la sucursal del banco.

Banco Patagonia: atención beneficiarios programas sociales de ANSES

Los beneficiarios de programas sociales o planes de ANSES con acreditación en la cuenta bancaria de Banco Patagonia podrán hacerlo presencialmente o por home banking.

  • Deben sacar el turno online o pueden llamar al Banco Patagonia teléfonos de centro de atención al cliente para pedir un turno.

Recibirán atención en cajas los beneficiarios de programas de ayuda social o planes sociales están por cajero automático o por cajas.

¿Como saco un turno en Banco Patagonia?

Para pedir turno online en Banco Patagonia, para recibir atención en sucursal en Banco Patagonia deberán seguir estos pasos:

  1. Para gestionar turnos deberán validar los datos con el número de CUIL o DNI del titular.
  2. En la sucursal bancaria deben presentar el DNI y la constancia del turno.
  3. El sistema del Banco Patagonia les asignará un día y horario.
  4. Por correo electrónico recibirán una notificación con el día y horario del turno.
  5. Luego de confirmar el turno deberán descargar e imprimir el comprobante del turno que deben presentar en la sucursal de Banco Patagonia.

App Banco Patagonia

Con la app de Banco Patagonia pueden operar con la cuenta online sin tener ir hasta la sucursal de Banco Patagonia.

¿Qué trámites y operaciones permite hacer Banco Patagonia?

Banco Patagonia permite hacer algunos trámites y operaciones en la sucursal de Banco Patagonia como ser los siguientes trámites:

  • Retirar tarjetas de crédito o débito emitidas
  • Renovación total o parcial de plazos fijos*
  • Solicitud de préstamos personales
  • Ir al acceso a la caja de seguridad
  • Extracciones y depósitos de cuenta en moneda extranjera en dólares
  • Apertura de cuentas
  • Depósitos de cheques

*Los que se preguntan si deben sacar un turno en Banco Patagonia para un plazo fijo. Disponen de la opción de plazo fijo presencial y si venció sin la acreditación en cuenta deben completar la solicitud para renovar presencialmente. Además pueden hacerlo por home banking Banco Patagonia, ingresando a la opción de inversiones.

¿Qué trámites y operaciones No permite hacer Banco Patagonia?

  • Pago de impuestos.
  • Servicios vía ventanilla.
  • Extracciones o depósitos en pesos.
  • Transferencias.