25 julio, 2020

Como sacar turno en Banco Macro

Por Cuentas Bancarias

Cómo sacar turno en Banco Macro. Se necesitan saber cómo sacar turno para el banco Macro, en el siguiente artículo te explicamos el paso a paso y requisitos para poder ir a alguna de las sucursales banco Macro para realizar diferentes trámites.

Cómo sacar turno en Banco Macro

Banco Macro turnos online cuarentena, es una de las búsquedas por parte de sus clientes a la hora de tener que sacar un turno online por diferentes trámites o cobros que deben hacer en sucursales de Banco Macro.

El trámite es muy fácil deben hacerlo dese www.macro.com.ar y accedé a turnos online. Luego deben seguir los siguientes pasos:

  1. Primero acceder a www.macro.com.ar turnos online 
  2. Ingresar en Turnos Online.
  3. Escribir el número de DNI + Nombre y Apellido o CUIT + Razón Social.
  4. Luego ingresar la dirección de email o teléfono celular (ya que al mail o celular les llegará el comprobante del turno Banco Macro que solicitaron).
  5. Elegir la sucursal en la que necesitan concurrir con el turno online Banco Macro (la sucursal Macro deberá ser la más cercana a su domicilio).
  6. Banco Macro les asignará un turno con fecha y sucursal que han seleccionado con el día y horario, lo que dependerá de la cantidad de turnos disponibles en cada una de las sucursales Macro.
  7. Luego de confirmar los datos, y sucursal, Banco Macro les enviará la confirmación por email o mensaje de texto del turno.

Constancia de turno Banco Macro

Algo a recordar, es que deben presentar la constancia de turno en la sucursal Macro, puede ser impreso o figurar mediante captura o en archivo PDF en el celular, ya que les servirá para circular desde su domicilio a la sucursal.

  • Aclarado que el turno asignado solo les servirá para el día, horario y sucursal designada y que figure en el comprobante, Banco Macro no atenderá a personas ni clientes sin el turno.
  • Es algo muy importante que para asistir a una sucursal de Banco Macro deberán solicitar un turno online. Así como deberán presentar la constancia de turno para ingresar.

Banco Macro modalidad de atención

En base a lo dispuesto por la Comunicación «A» 6958 del Banco Central de la República Argentina, desde el Lunes 20 de Abril 2020 viene brindando atención al público en todas sus sucursales, en el horario habitual de 5 horas diarias de atención, aunque solamente se puede ingresar a la sucursal con un Turno Online previo.

¿Qué operaciones puedo hacer con turno?

Atención personalizada, para las siguientes operaciones:

  • Gestión de un Préstamo
  • Renovación de Plazo Fijo
  • Acceso a las Cajas de seguridad
  • Presentación de documentación.
  • Realizar inversiones.
  • Realizar cualquier trámite relacionado con las cuentas de personas físicas o jurídicas.

Banco Macro: Atención por caja

Tener en cuenta que los turnos para atención por caja son solo para:

  • Extracción y Depósito de moneda extranjera (para lo que deben sacar turno previo online).
  • Extracciones mayores a $100.000 (esta operación necesitan sacar turno online).
  • Por normas de seguridad e higiene, no asistir a la sucursal antes de los 10 minutos previos al turno y en todo momento mantener el metro de distancia e ingresar con barbijo.