30 julio, 2020

Como realizar Reclamos en Banco Macro

Por c1861118

Los Bancos son uno de los principales generadores de reclamos del país. En general, realizar reclamos y obtener información favorable es bastante difícil. Sin embargo, hay que saber donde y de que manera realizar los reclamos a los Bancos.

Donde hacer los reclamos a Banco Macro

En primer lugar, los reclamos deben realizarse en el Banco. Ese es el punto de partida. Con los reclamos del Banco Macro, usted debe dirigirse a los Canales de Atención al cliente, a una sucursal.

En caso de ir a una sucursal, debe solicitar un turno en la misma. Puede ver como hacerlo en el siguiente enlace:

Banco Macro teléfono

Si eres cliente del Banco Macro puedes comunicarte a este teléfono del banco para asentar tu queja, reclamo o hacer una consulta. El Teléfono de Atención al cliente de Banco Macro es el 0810 555 2355, y atiende De lunes a viernes, de 7:00 a 20:00 hs.

Tené a mano tu clave de centro de Atención Telefónica. Si no la tienes, pueden obtenerla a través de un cajero automático.

También puedes comunicarte al 0800 555 MACRO (62276), pero a este numero puedes comunicarte solamente desde CABA.

Centro de Atención Selecta

Si necesitas conversar con un asesor, llama al 0810 555 SELECTA (7353), en el Horario de atención: de lunes a viernes de 7:00 a 20:00 hs.

Formulario de contacto a través de la web.

Completa con tus datos el formulario en el link: https://www.macro.com.ar/conocenos/contactanos y un asesor se contactará contigo a la brevedad.

Whatsapp

Agendá este número en tu celular. Podrás acceder a un asistente virtual que responderá tu consultas básicas sobre productos y servicios brindados por este banco. EL número es +54 9 11 3422 8223

No te lo recomendamos si estás buscando que te atienda un asesor real.

Como dar de baja una cuenta de Banco Macro

En el sitio hemos recibido numerosos reclamos de la Cuenta Macro Valora, que es uno de los principales productos financieros del Banco. SI bien nosotros no podemos dar curso de los reclamos, lo cierto es que podemos decirle como hacerlo

Dar de baja a una cuenta de ahorro en Banco Macro es muy simple, ya que puede hacerse o bien en la sucursal, o bien, desde el Homebanking, que es lo mejor.

Desde el año 2018, los bancos están obligados a contar con una opción desde el Homebanking de la entidad para poder solicitar la baja de cualquiera de sus productos financieros. En Banco Macro esa opción, obviamente, se encuentra vigente.

Sin embargo, no es fácil acceder a este tipo de solicitudes, que se encuentran escondidas en el Homebanking. Para solicitar la baja de un producto, debe ir a la sección solicitudes y realizar la gestión por allí. Pero como no es fácil encontrarla, les acercamos el servicio de atención especializado para el usuario de Banca Internet.

Podés realizar consultas llamando al Centro de Atención Telefónica al 0810-555-2355 de 8:00 a 20:00 horas, de lunes a viernes. Es la Mesa de Ayuda de Banco Macro