Como Usar pagomiscuentas.com.ar

Pagomiscuentas.com.ar es el sito de internet de Banelco a través del cual los clientes pueden acceder a pagar sus facturas electronicamente, en el mismo se puede pagar las facturas de más de 2.500 empresas de los más diversos rubros entre los cuales se encuentran empresas de telefonía fija y móvil, gas, electricidad, TV por cable, establecimientos educativos, clubes, consorcios, municipalidades, AFIP, ARBA, entre otras.

Para poder pagar sus cuentas los clientes deben seguir los siguientes pasos:

  • Ingresar a la pagina pagomiscuentas.com.ar.
  • Ingresar su documento nacional de identidad, y su clave.
  • Buscar el Rubro y la Empresa cuyo servicio o impuesto querés pagar y seleccionarla.
  • Ingresar el número de identificación del servicio y el importe del pago.
  • Seleccionar la cuenta desde la cual se quiere debitar el importe.
  • Para efectuar el pago, hace click en el botón “pagar” y luego confirmar los datos con la opción “aceptar”.

Una vez realizado el pago, podrá ver el comprobante e imprimirlo las veces que quieras. Además la próxima vez que ingreses a pagomiscuentas, el cliente podrá ver los próximos vencimientos de los servicios que se pagaron por este medio.

Otro de los puntos de conflicto que vamos a tratar de resolver en esta oportunidad es la forma de obtener la clave, una de las formas de obtenerla es a través de la clave de homebanking, la cual se obtiene a través del centro de atención al cliente de los bancos adheridos a la pagina. Los bancos que brindan dicho servicio y teléfonos de contacto de cada uno de ellos son los siguientes:

  • Citibank: El teléfono es 0810-444-CITI(2484). El horario de atención es de lunes a viernes de 9 a 20 hs. Desde tu celular sólo debés marcar *CITI (*2484).
  • Banco Comafi: El teléfono de contacto es el 0810-999-2662. El horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21 hs. Sábados, domingos y feriados de 10 a 17 hs.
  • Banco Francés: El teléfono es 0810-222-4357. El horario de atención es de  lunes a viernes de 9 a 21 hs.
  • Banco Galicia: El teléfono es 0810-444-7733. El horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21 hs.
  • HSBC: El teléfono es 0810-333-4722. El horario de atención es de lunes a viernes de 9 a 21 hs.
  • Banco Itaú: El teléfono es 0810-333-4263. El horario de atención es de lunes a sábado de 8 a 20 hs.
  • Banco Macro: El teléfono es 0810-555-2355. El horario de atención es de lunes a viernes de 7 a 20 hs.
  • Banco Patagonía: El teléfono es 0810-333-2265. El horario de atención es de lunes a viernes de 9 a 19 hs. Sábados, domingos y feriados de 10 a 14 hs..
  • Banco Santander Rio: El teléfono es 0810-999-2400. El horario de atención es de lunes a lunes las 24 hs.
  • Supervielle Banco: El telefono es 0810-333-4959. El horario de atención es de lunes a viernes de 9 a 21 hs.
  • Standard Bank: El teléfono es 0810-555-9200. El horario de atención es de lunes a viernes de 9 a 21 hs.
  • Banco de Tucumán: El teléfono es 0810-888-3333. El horario de atención es de lunes a viernes de 7 a 20 hs.

La otra opción que tienen los clientes para obtener la clave es a través de los cajeros automáticos de la siguiente manera:

  • Una vez que ingreses tu tarjeta en el cajero automático, elegí la opción «claves» del Menú Principal.
  • Luego debe seleccionar «generación de claves».
  • Dependiendo de cuál sea tu banco tendrás que elegir alguna de estas opciones para generar tu clave, estas pueden ser Clave PMC y Transferir, Pago Mis Cuentas, Clave Acceso Home Banking, u Home Banking PMC.
  • El cajero automático solicitará que ingreses una clave de 8 dígitos, que deberás confirmar ingresándolos nuevamente. Te sugerimos que la clave no contenga más de 3 caracteres iguales en forma consecutiva, ni ascendentes o descendentes en forma secuencial. Tampoco repitas 4 caracteres, 2 veces en la misma secuencia.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*