Publicidad

Cuenta Comercios del Banco Santander Rio

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Cuenta Comercio del Banco Santander RioEl Banco Santander Río es uno del os bancos más importantes del mercado argentino, el mismo cuenta con una extensa red de sucursales a través de las cuales se puede acceder a una amplia variedad de productos y servicios financieros, entre los cuales se pueden encontrar las cajas de ahorro, los créditos prendarios y los depósitos a plazo fijo, entre otros.

En esta oportunidad vamos a analizar la Cuenta Comercios que ofrece el banco, el cual cuenta con los siguientes productos, los mismos son:

  • Tarjeta Santander Río Consulta y Depósito para Personas Jurídicas: Usted dispone de dos tarjetas Santander Río Consulta y Depósito para operar en cajeros automáticos. Una para que el personal asignado realice consultas y depósitos y otra a nombre del primer firmante que, además, le permite realizar transferencias entre cuentas de la empresa.
  • Tarjeta de Débito: Los firmantes acceden a una tarjeta de débito Banelco para realizar depósitos y extracciones en cajeros automáticos y efectuar compras en los comercios adheridos.

Entre los beneficios más destacados que ofrece la cuenta podemos enumerar los siguientes:

  • Atención Personalizada: Usted cuenta con un Oficial Pyme que atiende en forma personalizada todas sus necesidades y lo ayuda en la toma de decisiones para el beneficio de su negocio.
  • Home Banking: Los clientes podrán operar sus cuentas por Internet, desde cualquier lugar del mundo, durante todo el día todos los días del año, a través de Online Banking, con la seguridad y comodidad que este medio le brinda.
  • Banca Telefónica: Los clientes podrán operar todas sus cuentas desde su teléfono a través de Super Línea, la banca automática de Santander Río que le permite operar las 24 horas del día los 365 días del año.
  • Personalmente: Los clientes podrán operar sus cuentas en su sucursal con la atención personalizada que Usted merece o, si lo prefiere, a través de las terminales.
  • Fax: Todas las mañanas a primera hora, reciba un fax con el estado de su Cuenta PyME. Además, con Fax On Demand, Usted puede solicitar los movimientos de su cuenta del día anterior o del mismo día.
  • Catálogo Pymes Bimestral: Es la comunicación periódica que Usted recibe con todas las novedades mas los servicios y beneficios que le ofrece Santander Río.
  • Resumen Único: Usted recibe todos los meses un resumen único, claro y conciso en el que se detallan todos los movimientos de su cuenta.
  • Servicio de Mensajes y Avisos Santander Río: Reciba en su e-mail toda la información vinculada a su cuenta: Saldos, movimientos, cheques rechazados, etc.
VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Cuenta Comercios del Banco Santander Rio, 5.0 out of 5 based on 1 rating
Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *