Publicidad

Pack Pymes del Banco Santander Rio

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Pack Pymes del Banco Santander RioEl Banco Santander Río es uno del os bancos más importantes del mercado argentino, el mismo cuenta con una extensa red de sucursales a través de las cuales se puede acceder a una amplia variedad de productos y servicios financieros, entre los cuales se pueden encontrar las cuentas corrientes, los créditos prendarios y los depósitos a plazo fijo, entre otros.

En esta oportunidad vamos a analizar el Pack Pymes que ofrece el banco, el cual cuenta con los siguientes productos, los mismos son:

  • Súper Préstamo Pymes y Comercios: El crédito se encuentra listo para usar, para adquirir todo lo que necesita para su negocio.
  • Tarjeta Santander Río Pymes Crédito: Entre las principales beneficios que ofrecen las tarjetas de crédito podemos mencionar que las mismas son sin cargo de emisión ni renovación para Usted y los adicionales que elija, resumen sin cargo, servicio de asistencia en viajes sin cargo.
  • Acuerdo en Cuenta Corriente: Entre los principales beneficios que le brindará el acuerdo en cuenta corriente podemos enumerar que el cliente obtendrá el dinero que necesite, cuando lo necesite para comprar mercadería e insumos, posibilidad de girar cheques de su cuenta corriente, posibilidad de disponer de un horario extendido para realizar sus operaciones, y obtener fondos rápida y ágilmente.
  • Descuento de Cheques: La cuenta le permite descontar cheques para acceder a efectivo al instante, cuando Usted lo requiera.

Además podes acceder a los siguientes beneficios:

  • Beneficios con Tarjeta Santander Río Pymes Crédito y Débito: Las tarjetas de crédito y débito ofrecen una gran cantidad de beneficios los cuales puede conocer de manera rápida y fácil desde su computadora haciendo click aquí.
  • SuperClub: Con cada peso de consumo con sus tarjetas de crédito suma puntos los cuales podrá canjear por increíbles premios. Para conocer el catálogo de productos disponibles hacer click aquí.

La cuenta además le ofrece los siguientes servicios:

  • Cuenta Pyme y Tarjeta Santander Río Débito: Una cuenta corriente en pesos con cheques comunes y de pago diferido, la cual podrá operar mediante la Tarjeta Santander Río Débito para realizar depósitos, extracciones, compras y pagos. También podrá disponer de una cuenta corriente en dólares, en el caso de Personas Jurídicas, o de una caja de ahorro en dólares para Personas Físicas.
  • Online Banking: A través del Home Banking podrá operar sus cuentas todos los días, las 24 hs. podrá realizar consultas de su cuenta y de 7 a 21 hs. podrá realizar todas sus operaciones desde cualquier PC. Además podrá adherirse al servicio de Mensajes y Avisos y obtenga información sobre sus cuentas, pagos e inversiones en su e-mail y/o teléfono celular.
  • Información a su alcance y Atención Personalizada: Asesoramiento a través de su Oficial Pymes en su sucursal y asistencia relacionada a todo tipo de cobros y pagos por Internet.
  • Centro Pymes: para asesoramiento telefónico.
  • Plan Sueldos: Realice el pago de sus haberes brindando a sus empleados y a su empresa beneficios exclusivos.
  • Seguros y Coberturas: Acceda a las coberturas más completas, con total tranquilidad para Usted y su negocio.
  • Comercio Exterior: Un servicio integral de asesoramiento profesional especializado para favorecer el desarrollo de sus negocios internacionales.
VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *