Publicidad

Cuenta corriente del Banco Macro

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

macroEl Banco Macro es una de las instituciones financieras más grandes de Argentina, la misma cuenta con una extensa red de sucursales distribuidas a lo largo de todo el país, a través de las cuales podemos acceder a una gran cantidad de productos y servicios financieros, entre los cuales podemos enumerar los seguros, los préstamos personales y los depósitos a plazo, entre otros.

En esta oportunidad vamos a analizar las Cuentas Corrientes para las empresas.

Servicios

Una rápida y sencilla instrumentación para obtener el respaldo financiero que nosotros necesitamos. De esta manera, podemos afrontar nuestras necesidades de liquidez inmediata o el financiamiento de nuestro capital de trabajo. A continuación detallamos algunos de los productos y servicios que podrá utilizar al ser cliente de Macro:

Podemos realizar operaciones desde cualquiera de las Sucursales.A través de Macro Direct, podemos acceder a toda la información actualizada e histórica de los movimientos de nuestras cuentas. Como así también, podemos realizar transferencias en línea y en tiempo real. Solicitar las Tarjetas de Crédito para Empresas (Visa Corporate / Visa Business / Visa Purchasing), con el fin de facilitar y simplificar la gestión administrativa y comercial.Vamos a contar con la facilidad de tener asesoramiento integral para potenciar nuestros negocios internacionales, a través del Servicio Integral de Comercio Exterior – Macro Comex. Financiamiento a corto, mediano y largo plazo. Pago de sueldos y a proveedores. Algo realmente provechoso es que el banco ofrece realizar nuestras consultas bancarias sin costo alguno y con la mayor seguridad, a través del Centro de Atención Telefónica, comunicándonos al 0810-555-2355.

Requisitos y documentación legal requerida para la calificación crediticia

Los requisitos que el banco nos estará exigiendo para poder acceder a estas cuentas serán: Los últimos tres Estados Contables firmados, auditados y certificados por el Consejo Profesional de Ciencias Económicas, el balance trimestral o semestral, posterior al último cierre contable remitido, El detalle de la deuda bancaria por línea y entidad, al cierre del último ejercicio y a la fecha, debidamente firmado por el representante legal o apoderados, un detalle de ventas mes por mes, al cierre del último ejercicio y a la fecha, el detalle de los seguros con vigencia a la fecha, detallando tipo de seguro, monto y fecha de vencimiento, los saldos a la fecha de las cuentas a cobrar, deudas comerciales, sociales y fiscales, formulario de Declaración Jurada de Aportes Jubilatorios (Resolución 418), correspondiente a la sociedad, también hay que adjuntar fotocopia simple de los talones de pago de los últimos 6 meses (anverso y reverso), flujo de fondos proyectado a 12 meses y premisas adjuntas, fotocopia simple de las Declaraciones Juradas del Impuesto al Valor Agregado de los últimos 6 meses (talones de pago), fotocopia simple de la Declaración Jurada de Ganancias y talón del pago anual, fotocopia simple de las Declaraciones Juradas de Ingresos Brutos de los últimos 6 meses (talones de pago anverso y reverso), última Declaración Jurada de Bienes Personales de los socios avalistas. Manifestación de Bienes de los accionistas o socios (en caso de que estos avalen el préstamo), con indicación precisa de los inmuebles (indicando sus restricciones), listado de principales clientes y proveedores.

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

No obstante a lo que les mencione anteriormente como en todos los bancos el mismo podrá requerir información adicional de acuerdo al servicio y/o monto solicitado y la aprobación de la línea dependerá de que el análisis crediticio de Macro esté de acuerdo con el otorgamiento.

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *