Publicidad

Cuenta corriente del Banco Macro

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

macroEl Banco Macro es una de las instituciones financieras más grandes de Argentina, la misma cuenta con una extensa red de sucursales distribuidas a lo largo de todo el país, a través de las cuales podemos acceder a una gran cantidad de productos y servicios financieros, entre los cuales podemos enumerar los seguros, los préstamos personales y los depósitos a plazo, entre otros.

En esta oportunidad vamos a analizar las Cuentas Corrientes para las empresas.

Servicios

Una rápida y sencilla instrumentación para obtener el respaldo financiero que nosotros necesitamos. De esta manera, podemos afrontar nuestras necesidades de liquidez inmediata o el financiamiento de nuestro capital de trabajo. A continuación detallamos algunos de los productos y servicios que podrá utilizar al ser cliente de Macro:

Podemos realizar operaciones desde cualquiera de las Sucursales.A través de Macro Direct, podemos acceder a toda la información actualizada e histórica de los movimientos de nuestras cuentas. Como así también, podemos realizar transferencias en línea y en tiempo real. Solicitar las Tarjetas de Crédito para Empresas (Visa Corporate / Visa Business / Visa Purchasing), con el fin de facilitar y simplificar la gestión administrativa y comercial.Vamos a contar con la facilidad de tener asesoramiento integral para potenciar nuestros negocios internacionales, a través del Servicio Integral de Comercio Exterior – Macro Comex. Financiamiento a corto, mediano y largo plazo. Pago de sueldos y a proveedores. Algo realmente provechoso es que el banco ofrece realizar nuestras consultas bancarias sin costo alguno y con la mayor seguridad, a través del Centro de Atención Telefónica, comunicándonos al 0810-555-2355.

Requisitos y documentación legal requerida para la calificación crediticia

Los requisitos que el banco nos estará exigiendo para poder acceder a estas cuentas serán: Los últimos tres Estados Contables firmados, auditados y certificados por el Consejo Profesional de Ciencias Económicas, el balance trimestral o semestral, posterior al último cierre contable remitido, El detalle de la deuda bancaria por línea y entidad, al cierre del último ejercicio y a la fecha, debidamente firmado por el representante legal o apoderados, un detalle de ventas mes por mes, al cierre del último ejercicio y a la fecha, el detalle de los seguros con vigencia a la fecha, detallando tipo de seguro, monto y fecha de vencimiento, los saldos a la fecha de las cuentas a cobrar, deudas comerciales, sociales y fiscales, formulario de Declaración Jurada de Aportes Jubilatorios (Resolución 418), correspondiente a la sociedad, también hay que adjuntar fotocopia simple de los talones de pago de los últimos 6 meses (anverso y reverso), flujo de fondos proyectado a 12 meses y premisas adjuntas, fotocopia simple de las Declaraciones Juradas del Impuesto al Valor Agregado de los últimos 6 meses (talones de pago), fotocopia simple de la Declaración Jurada de Ganancias y talón del pago anual, fotocopia simple de las Declaraciones Juradas de Ingresos Brutos de los últimos 6 meses (talones de pago anverso y reverso), última Declaración Jurada de Bienes Personales de los socios avalistas. Manifestación de Bienes de los accionistas o socios (en caso de que estos avalen el préstamo), con indicación precisa de los inmuebles (indicando sus restricciones), listado de principales clientes y proveedores.

No obstante a lo que les mencione anteriormente como en todos los bancos el mismo podrá requerir información adicional de acuerdo al servicio y/o monto solicitado y la aprobación de la línea dependerá de que el análisis crediticio de Macro esté de acuerdo con el otorgamiento.

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *