Publicidad

Cuenta del Banco Nacion

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

En esta nota le comentaremos todo sobre la Cuenta Corriente del Banco Nacion. Este banco de 1ra linea le otorga el respaldo y la seguridad que usted precisa para administrar su dinero.

Acceso Acuerdo para Girar en Descubierto. Incluye Tarjeta de Débito Maestro. Las compras con la tarjeta Maestro acumulan puntos Programa de Beneficios. Los beneficios que uno adquiere a la hora de adquirir una cuenta corriente en el Banco Nación es un tarjeta de débito que le permite operar en forma mas sencilla
 Costo Mantenimiento: Cuenta Corriente Persona Física $ 45 + IVA. Tarjeta Débito Maestro. Compra en Comercios. Con la Tarjeta Débito Maestro Usted puede operar sus cuentas a través de Cajeros Automáticos, siendo la llave de acceso para utilizar nuestros servicios de Banca Electrónica Personal.

El símbolo Maestro que figura en el plástico identifica a su tarjeta como integrante del Sistema Maestro Argencard; esto significa que también la puede utilizar para pagar sus compras en comercios adheridos en nuestro país y en el resto del mundo.
Programa de Beneficios.

Como muestra de que el banco sigue pensando en usted y en la mejor manera de beneficiarlo es que le presentamos un nuevo servicio plus de Banco Nación:
Programa de Beneficios. Es un programa de premios en el que participan todos los clientes del Banco que utilicen los medios de pago de su emisión, ya sean tarjetas Nativa, Mastercard, Visa o Maestro. No es necesario realizar trámites de adhesión ni pagar ningún costo de participación.

El sistema es muy simple: por cada compra que realiza, suma puntos; pudiendo obtener recompensas o premios con sus consumos.
¿Cómo se registran mis consumos si compro con distintos medios de pago?
El Programa registra los consumos a través de un número de identificación único que se le asignará al inicio del Programa, o cuando se comunique con nuestros representantes del Centro de Atención Telefónica al 0810 666 1515.

Se dispondrán diferentes canales de comunicación para que los participantes del programa puedan acceder al número de identificación único: a través de los resúmenes de cuenta de sus tarjetas de crédito o comunicándose con el Centro de Atención Telefónica.

Funcionamiento del sistema de puntos Por cada compra que realice con tarjetas de crédito, $ 1.- equivale a 1 punto; para operaciones en el exterior, la conversión es de U$S 1 equivalente a 1 punto.

En compras con tarjeta Maestro: $/U$S 2 equivale a 1 punto.
MÁS VENTAJAS PARA SUS COMPRAS
Devolución de hasta 5 puntos de IVA en las compras que realice con la tarjetas de débito Maestro Banco Nación.

LIBRE Y SIN CARGO
Operaciones en cajeros automáticos Red Link de Banco Nación libres y sin cargo
Operaciones en Terminales de Autoservicio libres y sin cargo
Débito Automático de Servicios libres y sin cargo
Pago electrónico de Servicios libres y sin cargo
Home Banking libres y sin cargo
Banca Telefónica libres y sin cargo
Tarjeta Débito Maestro sin cargo

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *