Publicidad

AgroNación

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

El banco nación le ofrece al cliente agropecuario una increible cantidad de ventajas,cuentas, créditos, seguros y beneficios acordes a su actividad.

AgroNación le ofrece las opciones más accesibles en cuentas para Productores Agropecuarios. Si usted administra su campo en forma unipersonal o integrando una sociedad, siempre tendrá a su disposición los servicios de cuenta más convenientes.

Cuenta Corriente para Empresas Agropecuarias: Además de contar con las prestaciones tradicionales de una cuenta corriente también le brinda Efectivo siempre disponible, pagos de facturas y cuotas de otros servicios descontando directamente de sus saldos a través del débito automático, depósitos de cheques de terceros, depósitos y transferencias on line en todas las sucursales.

El costo de esta cuenta es de $ 115 + IVA. Con esta cuenta corriente su empresa puede utilizar diferentes tipos de cheques, gozando de todos los servicios de administración que el Banco Nación le facilita:

CHEQUE DE PAGO DIFERIDO: A partir de la Ley 24.760 se introducen nuevos regímenes en referencia a el uso de Cheques con Pago Diferido.

CHEQUES CONTINUOS: Estos cheques se imprimen en formularios continuos para ser emitidos automáticamente desde los sistemas propios de su empresa. De esta manera obtiene una mayor agilidad operativa.

Tambien brinda la Cuenta Corriente Especial: Reemplaza a la Caja de Ahorros para Empresas. Su empresa obtiene transferencias electrónicas, pagos de facturas y cuotas de otros servicios descontando directamente de sus saldos a través del débito automático,
depósitos de cheques de terceros, extracciones en cualquiera de las más de 645 sucursales del país. Los costos de la apertura son sin cargo y el mantenimiento de $50 IVA EXENTO.

Por otra parte podes acceder a la tarjeta AgroNación, de compra y crédito exclusiva para productores agropecuarios, que cuenta con el aval del Banco de la Nación Argentina.

Beneficios de la tarjeta:

*AgroNación es un crédito siempre disponible, para que lo utilice cuando lo necesite. La mejor tasa del mercado. Al momento de comprar, analice sus opciones. Encontrará que su tarjeta AgroNación le ofrece las mejores condiciones.
*Con AgroNación abone la compra de sus insumos según el ciclo productivo de su actividad. Le ofrece el servicio más flexible para que adecue sus vencimientos según su conveniencia.
*Compre hoy y comience a pagar dentro de 1 año.
*Compre hoy y pague hasta en 12 cuotas, consecutivas o alternadas, de montos iguales o distintos.
*Y recuerde que, al momento de abonar su resumen de cuenta, puede optar por un PAGO MINIMO y continuar financiando el saldo restante, lo que amplía aún más su plazo de pago.
*Amplia red de comercios en todo el país.
*Acceda a promociones exclusivas, a través de convenios de colaboración comercial con las principales marcas.

Los créditos del Banco Nación para el Sector Agropecuario están destinados a atender todas las necesidades de financiación de los productores, especialmente de las Pequeñas y Medianas Empresas.

Con diferentes opciones de financiamiento, se adaptan a la dinámica del campo argentino y permiten incrementar la productividad, renovar tecnología, expandir la producción y potenciar su competitividad.

Conozca todas las opciones de crédito y tome las decisiones más acertadas para su empresa acercandose a alguna de las sucursales del banco o llamando al 0810-666 AGRO (2476).

 

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *